1 de febrero de 2017

FÚTBOL – Real Ávila, único vencedor de la jornada en la regional juvenil

El sábado, derbi entre la Zona Norte y la Casa Social, visitando el ‘Dioce’ B a la Segoviana B

Encuentro en Palencia de la Zona Norte contra el Internacional de la Amistad B / Fotos: I.V.G.
Ángel G. Alameda / El Real Ávila fue el único equipo abulense que logró ganar en la última jornada de la regional juvenil y además a domicilio, victoria que le saca de los puestos de descenso. Zona Norte y Colegios Diocesanos B empataban, el primero fuera y el segundo en la capital abulense, donde la Casa Social caía en su compromiso.

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B 0 - 0 ZONA NORTE

No hubo goles en el duelo entre palentinos y abulenses. Un empate de mérito de los norteños dado que se desplazaban al campo de uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Resultado positivo después de las dos últimas derrotas encajadas en casa y que debe insuflar ánimos a los jugadores de Juanjo Sanchidrián para subir puestos y alejarse de la zona de peligro.

La Zona Norte jugó con Diego, Pablo Yuste, Dani, Gonzalo, Pablo, Arroyo, Carlos Yuste, Arroyo, Sergio, Álex Muñoz (Pinilla, m. 70), Alejandro (Richi, m. 63) y Avilés (Héctor, m. 46).

El equipo celeste buscará la victoria para alejarse más de la Casa Social a la que aventaja únicamente en tres puntos. Ambos equipos necesitan los tres puntos, prometiéndose un intenso y apasionado derbi en la que los dos rivales abulenses se juegan mucho. En la primera vuelta ganó la Casa Social por 2-1.



SAN TELMO 1 - 2 REAL ÁVILA

Valiosa victoria del equipo encarnado ante un rival directo que le lanza fuera de la zona de descenso, a un punto del mismo. Pronto, en el minuto 9, Kamil inauguraba el marcador para los visitantes, aunque al filo del descanso Emperador conseguía el empate. En el segundo tiempo, Moreta, que hacía poco había saltado al terreno de juego en sustitución de un compañero lograba el segundo tanto de los de Jordi que les valía los tres puntos.

El Real Ávila alineó a Samu, Lastras, Sastre, Carlos López, Alejandro, Aitor, Carlos Yeray (Mario, m. 66), Cristian (Mounta, m. 60), Rodri (Moreta, m. 56), De Juan y Kamil (Olmedo, m. 85).

Se espera que la racha del Ávila continúe el sábado, teniendo como rival al Calasanz de Soria, décimo, con siete puntos más. Si le ganan daría un paso más para alejarse de la parte crítica de la tabla. Con el equipo soriano perdieron en la ida por 2-1.

COLEGIOS DIOCESANOS B 1 - 1 SAN JUANILLO

Los colegiales vieron como el conjunto visitante se llevaba un punto de Sancti Spíritu, continuando como segundo clasificado el ‘Dioce’ B pero ya a siete puntos de distancia del líder, Burgos B. Empezaron adelantándose los palentinos en el minuto 34 gracias a Juan Gabriel, mientras que en el 52 de la segunda parte Rodrigo igualaba la contienda mediante un penalti.

El once inicial del Colegios Diocesanos estuvo formado por Miguel Ángel, Dani, Carlos, Jorge, Sergio, Héctor, Santo Domingo (Álvaro, m. 78), Adrián, Achraf, Killer (Diego, m. 58) y Rodrigo (Johny, m. 84).

Los de Iván Lastras intentarán sumar los tres puntos en su visita próxima a la Segoviana B, un equipo de la zona media de la tabla al que derrotaron por 3-0 en la primera vuelta. Tendrán que tener cuidado con los azulgranas porque en sus dos últimas comparecencias ante su afición ha sido capaz de golear al contrario, dejando su portería a cero, bien es verdad que ante equipos de la parte baja.

CASA SOCIAL CATÓLICA 0 - 2 SAN JOSÉ

Mala suerte tuvieron los jugadores verdinegros que dieron un paso atrás después de haber ganado la semana anterior en Cantalejo. Al descanso se llegaba sin que el marcador se hubiera movido y en la reanudación el equipo soriano anotaba un par de goles casi seguidos, en los minutos 55 y 59, obra de Tadeo y Pacheco, respectivamente.

PRÓXIMA JORNADA

ZONA NORTE - CASA SOCIAL CATÓLICA
Sábado 4 de febrero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Álvaro Muñoz Blázquez

REAL ÁVILA - CALASANZ
Sábado 4 de febrero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez
Asistentes: James William Lancanster del Río y Javier Martín Martín

SEGOVIANA B - COLEGIOS DIOCESANOS B
Sábado 4 de febrero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Mariano Gutiérrez Chocolate
Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA