HÁZTE ENTRENADOR

13 de febrero de 2017

PÁDEL – Empate del equipo femenino de Espacio Pádel A ante Asercomex

Partido de la pareja nº 4, Elena González y Silvia López
@deportesavila / El equipo de segunda categoría de Espacio Pádel Ávila Femenino A recibía en la tarde del sábado al conjunto burgalés Asercomex, rival ante el que consiguieron empatar. Las abulenses, últimas de su grupo, necesitaban sumar puntos en esta jornada para coger confianza y afrontar las siguientes con mayor moral. Lograron un luchado empate que da confianza al equipo de Ávila.

En los enfrentamientos habidos, la pareja número uno de Ávila, formada por Elena Herráez y Marta Serrano, ganaban su encuentros por 6/2, 5/7 y 7/6. Por su parte, la pareja dos, Vanesa Jiménez y Eva Gil, caían por 6/3, 2/6 y 2/6. Vencía la pareja número 3, integrada por Raquel Díaz y Virginia Cuervo, por 6/1 y 6/4, mientras que la pareja cuatro, Elena González y Silvia López, perdían en un partido muy igualado que se decidió en dos sets en el tie-break por 6/7 y 6/7.

La próxima jornada, que será el fin de semana del 18 y 19 de febrero, el equipo de segunda categoría tendrá descanso, al igual que lo ha disfrutado en la quinta jornada el Espacio Pádel Ávila Femenino B, parón que utilizó para recibir el próximo domingo en casa al Arévalo Pádel Indoor-Sköll Pádel, a partir de las 16:30 horas.

Desde Espacio Pádel Ávila Femenino quieren agradecer la confianza de sus patrocinadores del primer equipo: Espacio Pádel Ávila, Bar Restaurante Sanjuaniego, Inmobiliaria Capitel, Maxdecor, Fantasía Rural, Peletería Alfonso Martín y Deportes Sánchez. Agradecimiento que se hace extensivo a los del segundo equipo: Club Espacio Pádel Ávila, Restaurante Hostal Puerta del Alcázar, Ssanyong Nueva Generación Zazos Motor, S.L y Deportes Sánchez.

Partido de la pareja 2, Eva Gil y Vanesa Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anúnciese aquí