lunes, 13 de febrero de 2017

PÁDEL – La semana del voluntariado de La Caixa acogerá una actividad conjunta de pádel adaptado con Faema y Pronisa

@deportesavila / Mañana martes 14 de febrero, dentro de las diferentes actividades enmarcadas en la semana del voluntariado de La Caixa, la escuela de padel adaptado Espacio Padel Ávila, junto con su patrocinador oficial la Obra Social Fundación “La Caixa”, van a celebrar una jornada diferente y especial que juntará a los participantes de dos de las asociaciones vinculadas al proyecto. 

Las asociaciones que tomarán parte en la actividad son Faema y Pronisa. Con un total de 30 participantes entre ambas asociaciones, la actividad se desarrollará a lo largo de la mañana del citado día. 

La actividad tendrá varios momentos, un primer momento donde los alumnos de Faem tendrán su actividad, la cual consistirá en un torneo entre ellos de una hora de duración; una vez finalizado, se unirán a los alumnos de Pronisa y juntos tendrán un momento de esparcimiento y degustación de un tentempié.

Terminado ese momento conjunto se despedirá a los alumnos de Faema, y los de Pronisa comenzarán su actividad, que consistirá en un clinic y diferentes actividades en donde disfrutar y aprender de este deporte.

El evento será dirigido por la coordinadora y monitora del proyecto, Elena Herráez Gómez, que contará con el apoyo de los voluntarios de La Caixa así como de monitores de Espacio Padel y los que día a día desde las asociaciones acompañan a los alumnos a sus actividades. 

Juntos, disfrutarán de una actividad enriquecedora y atractiva en donde lo importante es que todos se lleven una experiencia diferente y conjunta a la que normalmente tienen en su día a día en la práctica del padel, y puedan compartir sus experiencias.

Todos los participantes recibirán un obsequio por parte de la organización por participar en esta jornada especial.  

Desde la escuela de padel adaptado quieren agradecer el apoyo de la Obra Social Fundación “La Caixa”, su confianza a todas las asociaciones que se vinculan y participan con ilusión en este proyecto.

En la fotografía superior, aparecen los alumnos de la asociación de Faema, junto con la coordinadora del proyecto, Elena Herráez; representantes de la entidad de La Caixa, Araceli Martín Martín y Ángel Pardo Santamaría; y la monitora de Faema, Patricia Jiménez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL