6 de febrero de 2017

PÁDEL – Pádel Home superó a Espacio Pádel B en el derbi de la 3ª femenina

Las ocho parejas abulenses que se enfrentaron
@deportesavila / Gran jornada para el deporte abulense la vivida en la mañana del domingo con motivo de la disputa de la cuarta jornada de la Liga Autonómica Interclubes de Pádel 2017, donde una vez más se demostró el gran nivel y el buen ambiente de nuestro pádel femenino. En un derbi local, las chicas de Pádel Home Ávila Femenino recibían al equipo vecino de Espacio Pádel Ávila Femenino B. La veteranía y la complicidad de las jugadoras de Pádel Home, equipo ya consolidado desde el año pasado, hicieron que los puntos en juego se quedasen en el anfitrión por un contundente 4 a 0.

En los enfrentamientos habidos, Montserrat Hernández y Sonia Martín se imponían a Virginia Sánchez y Alejandra Núñez por 6/0 y 6/1. Fue el único encuentro que se decidió en dos sets porque en los tres restantes habría de esperarse al tercero para conocer la pareja ganadora.

Así, Verónica González y Carmen Sahagún vencían a Ainhoa López y Alicia Carrera por 4/6, 6/4 y 6/3. Alba María González y Elisa Ramos remontaban un gran partido contra Begoña Martín y Milagros Granizo por 1/6, 6/3 y 6/4. Y Esther Orbaneja y Ana Belén Maroto ponían la guinda final ganando por 6/0, 5/7 y 6/3 a Veglena Veselinova y Beatriz de Lis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA