HÁZTE ENTRENADOR

6 de febrero de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ logra un nuevo triunfo a costa del San Esteban de Gormaz (2-1)

Partido entre el Colegios Diocesanos y el San Esteban de Gormaz / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Tercera jornada consecutiva invicta para el Colegios Diocesanos AMS tras lograr la victoria en su duelo vespertino ante el semicolista San Esteban de Gormaz en el Adolfo Suárez. Un gol de Vicente en la primera parte y otro de Fer en la segunda, sirvieron para derrotar al conjunto soriano que redujo distancias y buscó con ahínco al final el empate, sin conseguirlo.

El partido comenzó con dominio colegial sobre su rival y con ocasiones de marcar, que se materializaron al cuarto de hora cuando Vicente hacía el primer gol después de una buena asistencia de Héctor. Con 1-0 se llegaba al descanso y la sensación en los locales de que el resultado podía haber sido más amplio si se hubieran mostrado más contundentes en el área contraria.

Once inicial del San Esteban de Gormaz
La salida de vestuarios tras la reanudación, obligaban a dar lo mejor de sí al ‘Dioce’ en busca de la sentencia. El segundo gol abulense se forjó en el ecuador del segundo tiempo. Un centro desde la banda lo remató Fer al fondo de las redes del San Esteban para alegría local. Pero tres minutos después, los visitantes metían el miedo en el cuerpo a los de Zamorilla con un tanto de Iván que culminaba un contraataque.

Equilibrar el encuentro era el propósito soriano que se volcó sobre los tres palos defendidos por Mario, portero del juvenil B que debutaba con el equipo de regional de aficionados. No hubo opciones para los visitantes y los tres puntos se quedaron en el casillero del Colegios Diocesanos pese al lanzamiento de falta a punto de finalizar que despejó la zaga abulense.

Banquillo del Colegios Diocesanos
Ficha técnica:

2 Colegios Diocesanos: Mario, Héctor, Javi, Gabri, Javi Nieto (Javivi, m. 74), Aceña (Roberto, m. 86), Fer, Jony, Vicente (Cris, m. 71), Quique y Javi Pérez.

0 San Esteban de Gormaz: Contreras, Peña, Cabrerizo (Torres, m. 85), Gil, Miranda, Alejandro (Dorado, m. 64), Steven (Tijero, m. 46), José Enrique, Iván, Ortigosa y David Miranda.

Goles: 1-0 (Vicente, m. 15), 2-0 (Fer, m. 74), 2-1 (Iván, m. 70).

Árbitro: Ángel Manso Rojas. Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi Nieto, Quique, Javi y Gabri; y a los visitantes Ortigosa, David Miranda y Dorado.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputada en el estadio Adolfo Suárez, con asistencia de unos 75 espectadores.

Banquillo del San Esteban de Gormaz

Once inicial del Colegios Diocesanos

Mario Velayos, portero debutante en el Colegios Diocesanos

Trío arbitral

Presentación de los equipos






























































































Jornada 21
U Burgos3 - 2Bosco
Salas0 - 0Unami CP
CD Espinar3 - 2V Baños
La Granja3 - 0Lermeño
Villarcayo1 - 2Real Burgos
Atl Palencia1 - 0CD Gamonal
CD Colegios2 - 1San Esteban
Norma SL1 - 1Briviesca
CD Becerril7 - 0Castilla P


1 comentario:

  1. 75 espectadores pones, que era mas del doble de los que habia

    ResponderEliminar

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO