HÁZTE ENTRENADOR

6 de febrero de 2017

PÁDEL – Empate y derrota para los equipos femeninos de Espacio Pádel Ávila

Sonsoles Arganda y Elena Herráez
@deportesavila / Un empate y una derrota fue el balance de los equipos femeninos de Espacio Pádel Ávila en su participación en la Liga Autonómica Interclubes de Pádel. Mientras que el de segunda categoría conseguía su primer punto, el de tercera perdía en el derbi de la capital abulense.

Las chicas del primer equipo viajaban en la tarde del sábado a Palencia para enfrentarse al Pádel con P, logrando traerse un empate que suponía su primer punto en la clasificación del grupo B de la segunda categoría liguera.

La pareja número 1 formada por Eva García y Raquel Díaz perdían su encuentro por 6/2 y 6/4. Por su parte, la número 2 con Elena Herráez y Sonsoles Arganda ganaban por 6/1, 4/6 y 6/4, cediendo la número 3 integrada por Amaya González y Miriam Canales por 6/1 y 6/2. Finalmente, la pareja 4 compuesta por Marta Serrano y Virginia Cuervo obtenía la segunda victoria visitante por 2/6, 6/3 y 6/3, cristalizando así el primer empate.

Eva García y Raquel Díaz
En el caso del Espacio Pádel Ávila Femenino B, afrontaba la cuarta jornada en tercera categoría midiéndose en la mañana del domingo a otro equipo abulense, Pádel Home Ávila Femenino, en las instalaciones de éste.

El derbi caía del lado de Padel Home, que se imponía por 4-0, con partidos intensos y donde los dos equipos mostraron el gran nivel que tienen sus jugadoras.

La pareja número 1 formada por Virginia Sánchez y Alejandra Núñez cedía por 6/0 y 6/1 ante  Montserrat Hernández y Sonia Sánchez; la número 2 con Ainhoa López y Alicia Carrera caía en el tercer set por 4/6, 6/4 y 6/3 contra Verónica González y Carmen Sahagún; la número 3 integrada por Begoña Martín y Milagros Granizo perdía con Alba González y Elisa Ramos por 1/6, 6/3 y 6/4.; y cerrando los enfrentamientos, la pareja 4 compuesta por Miglena Veselinova y Beatriz de Lis cedían ante Esther Orbaneja y Ana Maroto por 0/6, 7/5 y 6/3.

Partido de tercera categoría
La siguiente jornada será el próximo fin de semana, 11 y 12 de febrero. El equipo de segunda categoría recibe en la tarde del sábado en Espacio Pádel, a partir de las 16:30 horas, a las burgalesas de Asercomex. Las chicas de tercera categoría disfrutarán de un descanso en el calendario.

Los conjuntos femeninos de Espacio Pádel agradecen la confianza de sus patrocinadores que apoyan y ayudan al deporte femenino para su desarrollo y participación en este tipo de competiciones. Espacio Pádel Ávila, Bar Restaurante San Juaniego, Inmobiliaria Capitel, Maxdecor, Fantasía Rural, Peletería Alfonso Martín y Deportes Sánchez, son del primer equipo; y Club Espacio Pádel Ávila, Restaurante Hostal Puerta del Alcázar, Ssangyong Nueva Generación Zazos Motor, S.L. y Deportes Sánchez, colaboran con el segundo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO