6 de febrero de 2017

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Dos deportistas del Cisne SOS participaron en la 2ª jornada de la I Copa de España

Eduardo Jiménez
@deportesavila / Castellón acogió ayer domingo la segunda jornada de la I Copa de España de Salvamento y Socorrismo. Hasta la ciudad mediterránea se desplazaron 183 deportistas de diferentes clubes de toda España pertenecientes a las categorías juvenil, júnior y absoluto. De Ávila acudieron Eduardo Jiménez Jiménez y Andrea Rodríguez Hernández, del Club Cisne SOS, junto con su técnico Israel García Gutiérrez y otros compañeros del Centro de Tecnificación Río Esgueva de Valladolid.

Una intensa jornada dominical con brillantes resultados para la juvenil Andrea Rodríguez Hernández, siendo en la clasificación general de la categoría absoluta, primera en 200 supersocorrista, segunda en 100 socorrista y quinta en 100 arrastre maniquí con aletas.

Por su parte, Eduardo Jiménez Jiménez, logró la vigésimo primera posición en 50 arrastre maniquí y la trigésimo sexta en 100 socorrista.

Con los resultados obtenidos en las tres jornadas que forman la Copa de España, se realizará una clasificación general para el ranking de salvamento y socorrismo a nivel nacional.

Andrea Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY