16 de febrero de 2017

TIRO CON ARCO – Arqueros Abulenses logra cinco medallas en el regional de menores y cadete en sala

@deportesavila / Los más jóvenes del Club Arqueros Abulenses consiguieron buenos resultados en el Campeonato de Castilla y León de Menores y Cadetes en Sala de tiro con arco, organizado por el Club La Flecha, de Salamanca, con la participación de un total de 85 tiradores de la región.

El balance de los de Ávila fue de cinco medallas: un oro, una plata y tres bronces, quedando en el cómputo general como el tercer mejor club de los participantes, igualado en metales con Arqueros de Villamayor, y sólo superado por La Flecha de Salamanca y Arqueros de Zamora.

Se colgaba una presea de oro Candela Blanco Esteban en tradicional mujer, mientras que la de plata se la adjudicaba Alma Pascual Gómez en recurvo ardilla mujer.

Las medallas de bronce fueron para Juan del Nogal Martín en recurvo infantil hombre, Luis Caídas Blanco en recurvo benjamín hombre y Carla Rodríguez Blanco en recurvo benjamín mujer.

Otros resultados de los arqueros abulenses determinaron la cuarta plaza en arco recurvo benjamín hombre de Adrián Pascual Gómez. Como quinto clasificado terminaba Álvaro Gómez Alonso en recurvo infantil hombre. Y la sexta posición de arco recurvo alevín hombre la ocupaba Jorge Martín Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario