sábado, 25 de marzo de 2017

ATLETISMO – Bronce individual y oro por equipos para Gabriel Peribáñez en el nacional universitario

Gabriel Peribáñez en el podio, a la derecha
@deportesavila / Organizado por la Universidad Católica de San Antonio (UCAM) se ha disputado este sábado en el paraje de las Fuentes del Marqués (Murcia) el campeonato de España universitario de campo a través, donde el atleta de Arenas de San Pedro, Gabriel Peribáñez Plasencia, se colgaba la medalla de bronce como tercer clasificado individual y la de oro por equipos, formando parte del de la UCAM.

La prueba masculina tuvo un recorrido de cuatro vueltas a un circuito, con una distancia total de 8 kilómetros. La victoria correspondió a Andreu Blanes, de la UCAM, con un tiempo de 26’44”, seguido de Ángel Ronco, de Castilla La Mancha, en 27’11”, y de Gabriel Peribáñez, de la UCAM, en 27’23”.

La prueba femenina consistió en dos vueltas al circuito, con una distancia total de 4 kilómetros. Paula González, de la Universidad de Oviedo, fue la ganadora, invirtiendo un tiempo de 15’10”, acompañándola en el cajón Beatriz Álvarez, de la UNED, en 15’15”, y Gema Martín, de la Universidad de Salamanca, en 15’27”. En esta carrera, la atleta abulense Jennifer Pérez finalizaba trigésima, integrada en el equipo de la Universidad de Alcalá de Henares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL