1 de marzo de 2017

ATLETISMO – Renault Óbila Motor patrocina la V Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’

Gracias al concesionario abulense de la firma de automóviles los tiempos se cronometrarán mediante chip

@deportesavila / El concesionario de Renault en Ávila, Óbila Motor, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales de la quinta edición de la Carrera Solidara ‘Ahora + Que Nunca’ que se celebrará el próximo 12 de marzo, organizada por el Colegio Santísimo Rosario, a beneficio de las familias abulenses necesitadas a través de Cruz Roja Española.

Gracias al patrocinio de la firma de automóviles, la prueba contará con un sistema de cronometraje mediante chip que tomará los tiempos individuales de cada uno de los corredores participantes en la carrera absoluta, garantizando una correcta clasificación. Un paso más en la prueba que es posible por la inestimable colaboración de Renault Óbila Motor, quien también prestará sus vehículos a la carrera con el fin de mejorar el correcto desarrollo de la misma.

Óbila Motor cuenta con unas modernas instalaciones en la avenida de Hornos Caleros número 64, donde disponen de vehículos nuevos de la gama Renault-Dacia, así como automóviles de ocasión en las mejores condiciones del mercado y con las máximas garantías.

Recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción de la V Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’ en las diversas tiendas de deporte de la capital abulense, así como en la secretaría del Colegio Santísimo Rosario, en la sede de Cruz Roja en Ávila y a través de la web colegiosantisimorosario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario