1 de marzo de 2017

NATACIÓN – Sara Heredero, convocada para el nacional alevín

Sara Heredero
@deportesavila / La nadadora abulense Sara Heredero González, perteneciente al Club Natación Ciudad de Ávila, formará parte de la expedición castellano leonesa que participará en el campeonato de España por comunidades autónomas en categoría alevín  los próximos 25 y 26 de marzo, en la piscina de Son Hugo, Palma de Mallorca.

La figura abulense, nacida en el año 2004, que el pasado campeonato territorial alevín de natación, consiguió un total de cuatro preseas, un oro y tres platas, nadará las pruebas de medio fondo: 200, 400 y 800 libres, además de formar parte del relevo de 4x200 libres.

La convocatoria la completan las nadadoras Elsa Cuadrado (Medinense), Carlota Urizarna (Castilla Burgos), Paula del Río (Astorga), Inés García (Torrelago Welness), María Castaño (Acuático León), Marta Odwod (Máster León), y Anastasia Salvador (Benavente).

Se trata del segundo nadador que el Club Natación Ciudad de Ávila incorpora esta temporada a los campeonatos nacionales por comunidades autónomas, tras participar este mes de febrero en Castellón el bracista Antonio Braicau, nacido en el año 2000, que compitió en las pruebas de 100 y 200 braza, así como en el relevo junior del 4x100 estilos.

Mención especial requiere el también alevín Denis Braicau, el pequeño de los Braicau, que se ha quedado en la reserva de la convocatoria para el nacional tras ganar tres medallas de bronce el pasado territorial alevín de Castilla y León.

De esta manera, destacamos el buen estado de forma de los deportistas del Ciudad de Ávila, así como el gran trabajo que están haciendo los nadadores, que en la mayoría de los casos ocupan los primeros puestos de Castilla y León en las diferentes categorías, y con muchas opciones de batir las exigentes mínimas para participar en los campeonatos de España de natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario