martes, 21 de marzo de 2017

CICLISMO – Cinco podios abulenses en el Open de Castilla y León BTT XCO

Sonia Pato, ganadora en féminas

En Valladolid, victorias de Álvaro Santa Cruz y Sonia Pato, segundo puesto para Alberto Blázquez y terceros para Jesús M. Cenzual y Sara Senín

@deportesavila / El parque de Las Contiendas en Valladolid acogió el pasado sábado, 18 de marzo, la segunda prueba del Open de Castilla y León BTT XCO, que tuvo color abulense porque cinco de nuestros bikers lograron subirse al podio.

La prueba contó con un centenar de participantes. Álvaro Santa Cruz del Valle (X-Sauce) conseguía la victoria en élite y sub-23 en 1h 19’05”, llegando en 4ª posición Álvaro Pardo Martín (Bicicletas Jonny-Mapfre), a 3’41”. En esta categoría, también participaron Venancio Morate Arévalo y Jonatan López Perrino, ambos del Bicicletas Jonny-Mapfre.

La abulense Sonia Pato González (Stecchino MTB) se mantiene como líder del Open en féminas élite, gracias a su triunfo en 46’49”. Las corredoras de Bicicletas Jonny-Mapfre, Sara Senín Sanz y Carla López García, fueron 3ª y 4ª, respectivamente, a 8’15” y 14’06”.

Por su parte, en máster 40, 50 y 60 se subía al podio como segundo clasificado, Alberto Blázquez Sánchez (Stecchino MTB), quedando a 1’12” del ganador, Enrique García Catalán, cuyo tiempo era de 48’09”.

El tercero entre los júnior fue Jesús Manuel Cenzual de Juan (Bicicletas Jonny-Mapfre), a 24’59” del primero, Marcelo Santos Carnero (Arte en Transfer León) en 1h 44’46”, siendo 5º Pedro González Nieto (Bicicletas Jonny-Mapfre), a 36’01”.

En cadetes, con victoria de Raúl Durán Rodríguez (CCB Bikextrem) en 33’57”, terminaba el 21º Alejandro Martín Rodero (Bicicletas Jonny-Mapfre), a 16’48”.

Y en máster 30 ganaba Diego Rey Docampo (Caimanes Betanzos BTT) en 1h 05’43”, ocupando los corredores del Tubular Bikes, José A. Blázquez Arrabal y Enrique Yenes García los puestos 10º y 12º, respectivamente, a 12’46” y 14’49”. También tomó parte José Carlos Montalvillo (Bicicletas Jonny-Mapfre).

Después de la prueba vallisoletana, la siguiente cita será el próximo 9 de abril en La Adrada (Ávila).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL