HÁZTE ENTRENADOR

21 de marzo de 2017

CICLISMO – Mancebo se impone en la ultramaratón y Sañudo es segundo en máster 40 en la maratón de La Magrera

Mancebo en el centro del podio
@deportesavila / Dos abulenses se subieron al podio en la segunda prueba del Titán Extremadura Tour, con la presencia de más de 700 ciclistas llegados de toda España. Paco Mancebo (Berria Bikes) se imponía en la modalidad de ultramaratón (132 km.), mientras que Juan Antonio Sañudo (Tubular Bikes) terminaba segundo en la categoría máster 40 de maratón (90 km.).

La Titán Desafío La Magrera se celebró en Hornachos (Badajoz), con una extensa participación de ciclistas del máximo nivel como Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura Eco Pilas), Juan Pedro Trujillo (Berria Bikes) o Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probikes).

En la ultramaratón, tras el primer bucle de 34 kilómetros, al paso por Hornachos, se había formado un cuarteto en el que se encontraban Ramírez Abeja y Mancebo, Torres y Trujillo. Por Escarchaculos llegaría destacado Romero en la distancia maratón. El sol y el calor iban a comenzar a tomar protagonismo, mientras todos se aproximaban a la Magrera, el gigante rocoso que da nombre a la prueba.

El primero en cruzar la meta en maratón en Hornachos sería Pedro Romero, con Díaz de la Peña y Alberto Trujillo completando el triplete del Extremadura Ecopilas. Romero necesitaba 3h 32’15” en completar el recorrido, siendo 19º y 2º máster 40, Juan Antonio Sañudo, a 46’07”.

En la llegada en ultramaratón, Paco Mancebo no dejó oportunidad a sus rivales, ganando con un tiempo de 5h 19’ 20”. seguido de Javier Ramírez Abeja a 13’53”, y Juan Pedro Trujillo a 15’47”.



Imágenes de Juan Antonio Sañudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO