3 de marzo de 2017

FÚTBOL – Doble duelo ante equipos burgaleses en la regional de aficionados

El Colegios Diocesanos visita al Racing Lermeño y el Bosco de Arévalo recibe al Salas

@deportesavila / Con el objetivo de conseguir una victoria, los equipos abulenses de la regional de aficionados vuelven a la competición tras el parón del carnaval cuando restan una docena de encuentros para la conclusión. Disputan sus partidos ante conjuntos burgaleses, que son rivales directos de los abulenses. Abre la jornada el Colegios Diocesanos que juega el sábado por la tarde en el campo del Racing Lermeño, mientras que el Bosco de Arévalo será el anfitrión el domingo del Salas.

Los colegiales visitan el terreno de juego de quien les precede en la tabla -el séptimo-, al que sacan cinco puntos, por lo que un tropiezo supondría que se aproximarán demasiado, motivo por el que no pueden volver de vacío. Los lermeños no han ganado en las tres últimas jornadas, habiendo cedido 17 puntos en casa. En la primera vuelta cayeron en la capital abulense por 3-1.

Por su parte, los arevalenses tienen que vencer sí o sí. El Salas se encuentra inmediatamente antes que el Bosco, con tan sólo un punto de ventaja. El triunfo significaría subir un peldaño en la clasificación, a costa de un contrario que les derrotó en tierras burgalesas por 3-0.

RACING LERMEÑO - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 4 de marzo de 2017
Hora: 17,00
Campo: Municipal de Arlanza
Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón
Asistentes: Santiago Monjas Santos y Kiril Stefanov Vankov

BOSCO DE ARÉVALO - POLIDEPORTIVO SALAS
Domingo 5 de marzo de 2017
Hora: 17,00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Víctor José Rodríguez Herrero
Asistentes: Alejandro Cubas Sánchez y José María García García

No hay comentarios:

Publicar un comentario