3 de marzo de 2017

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social vuelven a escena

El primer equipo recibe al penúltimo, Nuestra Señora de Belén B, y el filial viaja al campo del líder, Santa Marta

@deportesavila / Retorno a la competición para los equipos femeninos de la Casa Social Católica en un fin de semana con rivales diametralmente opuestos. Mientras que el de primera regional tiene un fácil compromiso a priori, el de segunda es bastante más complicado, frente al líder de la clasificación.

El primer equipo juega el domingo ante el penúltimo clasificado, Nuestra Señora de Belén B que hasta el momento sólo ha ganado un partido y que en la primera vuelta fue capaz de igualar a uno con las abulenses en su terreno de juego, en uno de los tres empates que acredita el conjunto burgalés.

El encuentro es accesible y donde la victoria es necesaria para las verdinegras después que en las dos últimas jornadas no hayan sido capaces de ganar a sus rivales, dando un paso atrás en las aspiraciones de retorno a categoría nacional. Las de Paco Cabañas no pueden perder esta ocasión de sumar los tres puntos.

Por su parte, el segundo conjunto de la Casa Social se desplaza en la tarde del sábado para medirse al líder, Santa Marta, con el que ha caído en los tres choques que han jugado esta temporada, en Ávila por 0-4 y 1-4 y en la ciudad tormesina por 4-0.

SANTA MARTA DE TORMES - CASA SOCIAL CATÓLICA B
Sábado 4 de marzo de 2017
Hora: 18,15
Campo: Alfonso San Casto
Árbitro: Víctor José Rodríguez Herrero
Asistentes: Alberto Sánchez Ingidua y Víctor Jiménez Rivero

CASA SOCIAL CATÓLICA - NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B
Domingo 5 de marzo de 2017
Hora: 12,15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Ismael Estévez Nieto y James Willian Lancaster del Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario