3 de marzo de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos quiere ganar al Real Valladolid

Partido de la primera vuelta
@deportesavila / El Colegios Diocesanos afronta el tramo final de la temporada en la División de Honor Juvenil con el objetivo de garantizar la permanencia en la categoría, algo que parece factible por los resultados obtenidos. El conjunto colegial busca una nueva victoria para mantener el buen ritmo y tomar una renta importante sobre los puestos de peligro que ya son diez puntos. Para ello deberá ganar este sábado al Real Valladolid en Sancti Spíritu

La marcha de los pucelanos es buena, séptimos clasificados y con 12 puntos más que los abulenses. Fuera de casa han obtenido tres triunfos, dos de ellos ante penúltimo y antepenúltimo, Carrabuelos y Trival Valderas, y frente al Alcorcón. En la primera vuelta derrotaron a los abulenses por 2-0. 

El partido es muy importante para el ‘Dioce’ puede suponer un paso de gigante porque le podría dar un colchón importante para afrontar las siguientes jornadas, dado que quien se despiste en los seis partidos que restan hasta el final de la liga lo pagará caro.

COLEGIOS DIOCESANOS - REAL VALLADOLID
Sábado 4 de marzo de 2017
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Daniel Justo Sánchez
Asistentes: Álvaro Muñoz Blázquez y Alberto Linacero Encinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario