3 de marzo de 2017

FÚTBOL – Tercera jornada de la Copa Deportes Sánchez

@deportesavila / Este domingo no hay competición liguera en el fútbol aficionado abulense. En su lugar se disputa la tercera jornada de la Copa Deportes Sánchez.

El partido estrella será el que enfrente en el grupo A a Opticalia/Bar Montecarlo y San Antonio/Deportes En Forma, los dos primeros clasificados de la Liga Pinturas Pinpocho. El primero llega con tres puntos, mientras que el segundo aún no ha estrenado su casillero.  El choque se juega a las 10:00 horas en Sancti Spíritu.

En el mismo campo, pero dos horas más tarde, se enfrentarán en el grupo B Bar Talento/Construcciones Arlaga y Deportes Sánchez/C4sino, a la sazón cuarto y tercero en la tabla de la liga, respectivamente, y que como en el caso anterior, el primero cuenta con tres puntos y el segundo con ninguno.

El tercer encuentro será el que mida en el grupo D al Pinturas Pinpocho/Bar Prisma con el Acopol/Distribuciones Jiménez y Velázquez, séptimo y quinto en el torneo liguero, respectivamente. Como en los dos anteriores partidos, uno llegará con tres puntos y el otro con cero. El choque se celebra en el Manuel Sánchez Granado 1, a partir de las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario