22 de marzo de 2017

FÚTBOL – Jota y Zapatera, sancionados con un partido

Jota (i) y Chino Zapatera (d)
@deportesavila / Como era de prever, los futbolistas de la Cultural Deportiva Cebrereña José Javier Romero ‘Jota’ y José ‘Chino’ Zapatera, han sido suspendidos por el Juez Único de Competición del grupo VIII de Tercera División por un encuentro como consecuencia de su expulsión por doble amonestación el pasado domingo en el partido jugado en Tordesillas, multándose al club abulense por incumplimiento de deberes propios de la organización de partidos.

El rival de los cebrereños ha salido peor parado. Dos jugadores del Atlético Tordesillas, Mato y Juanmi, además de su entrenador, Jesús Ángel Turiel han recibido el castigo de un encuentro por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Con dos partidos ha sido sancionado Jony por producirse de manera violenta.

En la regional de aficionados, Rubén Jiménez ‘Marra’ no podrá jugar la próxima jornada como consecuencia de la acumulación de cinco amonestaciones.

Dentro de la regional juvenil, Sergio Muñoz y Sergio Vegas, han sido castigados con un partido cada uno, el primero por cumplir ciclo de tarjetas y el segundo por expulsión por doble amonestación, el mismo motivo que Antonio Hernández, de la Casa  Social Católica, sancionado igualmente con un encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY