6 de marzo de 2017

FÚTBOL – La Bañeza supera a la Cebrereña

Partido en La Llanera con Diego Quirós con el balón
@deportesavila / No logró encadenar la Cultural Deportiva Cebrereña la cuarta jornada seguida sin perder. En su visita a La Bañeza cayó por tres goles en contra, manteniéndose con tres puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso directo. Los verdiblancos no pudieron estar a la altura de los leoneses.

El partido comenzó equilibrado, con minutos de tanteo en los que ya se dejaba ver la superioridad de los locales, comenta Sport León. En el ecuador del encuentro, el equipo abulense encajaba el primer gol que anotaba Pablo González al rematar el balón al fondo de la red tras el rechace en el primer palo de un saque de esquina. Tuvieron ocasiones para ampliar su ventaja los bañezanos pero no las aprovecharon, mientras que los de Pepe García presentaban dificultades para llegar a la portería local.

A los dos minutos de la reanudación, La Bañeza ampliaba su ventaja con el segundo gol, obra de Varo. Una carga más pesada para los culturalistas que no lograban acercarse pese a sus intentos, sin acierto. Cuando restaban cuatro minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, Mateo asestaba en el lanzamiento de una falta el gol definitivo a los visitantes con el 3-0 definitivo.

Ficha técnica:

3 La Bañeza: Sánchez, Sergio Rodríguez, David, Fran, Mateo, Pablo González, Eriz (Matos, m. 81), Robert, Pablo Martínez (Richi, m. 69), Adrián Rojo (Sergio Fernández, m. 83) y Varo.

0  Cebrereña: Juan, Sebas, Ruba, Juanma (Quirós, m. 66), Montoiro, Jota (Júnior, m. 85), Juli (Javito, m. 74), Mario Hidalgo, Mario Juez, Juankar y Galindo.

Goles: 1-0 (Pablo González, m. 25), 2-0 (Varo, m. 47), 3-0 (Matero, m. 86).

Árbitro: Reinoso Mangas (Valladolid). Mostró tarjetas amarillas a los locales Fran y Robert; y a los visitantes Juanma, Mario Hidalgo, Juli, Galindo y Jota.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo VIII de la Tercera División, disputado en el campo de La Llanera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario