20 de marzo de 2017

FÚTBOL – A la ‘Cebre’ le empata el Tordesillas en el descuento

El equipo verdiblanco sufrió las expulsiones de Jota y ‘Chino’ Zapatera

Jota terminaría siendo expulsado
@deportesavila / Punto que sabe a poco para la Cultural Deportiva Cebrereña el conseguido en el campo del Atlético Tordesillas. Un gol encajado en el período de descuento impidió que la victoria viniera a tierras abulenses, sufriendo los de Pepe García las expulsiones de Jota y Chino Zapatera.

Apenas se habían aposentado los espectadores en Las Salinas cuando Juli anota el 0-1, después de recoger el despeje con la cabeza de Héctor al balón enviado desde lejos por el guardameta Juan. Comenzaba bien el choque para los culturalistas, quienes tenían a merced al contrario y disponían de un par de oportunidades a cargo de David Terleira y Mario Juez para incrementar su ventaja. Pero según avanzaban los minutos, los tordesillanos intentaron el empate, con sendos tiros de Rubo y Mato.  Fue el ex jugador del Real Ávila, Rubo, quien conseguía la igualada en una triangulación con Mato, concluyendo la primera parte con empate a uno.

Tras la reanudación, el Tordesillas quiso ir a por el gol que desnivelase la balanza. Sin embargo, el que lo hizo fue el equipo visitante por medio de David Terleira al rematar de cabeza un saque de esquina. El goleador verdiblanco tuvo en sus botas el 1-3, mandando a las nubes el esférico. Mientras tanto, el meta del equipo visitante resolvía con acierto todas las tentativas locales.

Jota se tenía que ir a los vestuarios antes de tiempo al recibir la segunda cartulina amarilla. La ‘Cebre’ se quedaba con diez cuando aún restaban 13 minutos para la conclusión. Con uno menos debía defender su victoria. Lo hizo hasta que en el tiempo de descuento Lamas de volea establecía el definitivo empate a dos, produciéndose un tumulto en el que fueron expulsados dos futbolistas, uno por cada bando, Joni por el tordesillano y Chino Zapatera por el cebrereño cuando acababa de salir al campo en lugar de Piru.

Ficha técnica:

2 Atlético Tordesillas: Chuchi, Joni, Viti, Lamas, Rafa (Abraham, m. 68), Héctor, Kike (Adalía, m. 74), Jaime, Mato, Rubo y Villa.

2 Cebrereña: Juan, Montoiro, Ruba, Juanma, Galindo, Jota, Juli (Sebas, m. 77), Mario Hidalgo, David Terleira, Mario Juez (Quirós, m. 66) y Piru (Chino Zapatera, m. 88).

Goles: 0-1 (Juli, m. 1), 1-1 (Rubo, m. 38), 1-2 (David Terleira, m. 69), 2-2 (Lamas, m. 91).

Árbitro: Rubén Gámez Illera. Mostró tarjetas amarillas a los locales Mato, Héctor, Rubo y Juanmi, amonestando al entrenador Jesús Turiel. Expulsó con roja directa a Joni. Por parte visitante, recibieron cartulina amarilla Ruba, Piru, David Terleira, Jota y Chino Zapatera. Estos dos últimos en dos ocasiones, por lo que fueron expulsados.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de Las Salinas, con asistencia de unos 300 espectadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO