4 de marzo de 2017

FÚTBOL – La Cebrereña quiere más

Se enfrenta en La Bañeza a uno de sus rivales directos, tras derrotar al Bembibre

María Sánchez / Los carnavales parece que están sentando bien a la Cultural Deportiva Cebrereña que los empezó ganando. Quiere seguir la fiesta encadenando una segunda victoria en la siguiente parada que es en La Bañeza, tras un largo desplazamiento. La posibilidad de sumar tres puntos más supondría rebasar a un rival directo en la clasificación que ahora le aventaja en un punto.

El partido es desde luego una final para los dos contendientes metidos en grupo de diez equipos con una separación máxima de cinco puntos. Un importante encuentro que en caso de lograr el triunfo permitiría a los cebrereños coger oxígeno, después de la victoria sobre el Atlético Bembibre que ha supuesto una inyección de moral cuyos efectos vendrán bien en el último tercio de la competición.

Para este choque, el objetivo de los de Pepe García es “intentar prolongar el buen momento que atraviesa el equipo, pero con mucha precaución porque La Bañeza ha recuperado la gente importante que tenía lesionada y así se ha visto reflejado en sus últimos resultados en casa. Es uno de los campos más difíciles de la categoría”, explica el entrenador culturalista. “Ser capaces de dar continuidad con dos partidos seguidos ganando” es la pretensión este domingo.

Por su parte, La Bañeza llega a este encuentro tras ganar sus dos últimos partidos en casa y empatar en la pasada jornada en Almazán. Los leoneses no han encontrado la regularidad necesaria, mientras que los abulenses únicamente han perdido el derbi con el Real Ávila -y por un solitario gol- en las últimas cinco jornadas, aferrándose a la salvación.

Piru causará baja por sanción, mientras que tampoco estarán entre los convocados Víctor y Súper, éste último pendiente de ser operado del menisco. Por suerte para la ‘Cebre’ recupera a Juli, Quirós y Sebas, una vez cumplido el partido de castigo que les afectaba.

Las visitas verdiblancas a La Llanera no han producido ninguna victoria visitante. Los bañezanos han sumado dos triunfos, empatándose en otros dos partidos.  Esta temporada, en el duelo de la primera vuelta en El Mancho la Cebrereña logró el triunfo por 3-1, con dos goles  de David Terleira y uno de Mario Hidalgo.

LA BAÑEZA - CEBREREÑA
Domingo 5 de marzo de 2017
Hora: 17,00
Campo: La Llanera
Árbitro: Daniel Reinoso Mangas (Valladolid)
Asistentes: Esteban Gonzalvez Alcalde y Alberto Martín Dieguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA