3 de marzo de 2017

FÚTBOL – La provincial de aficionados afronta su último tercio

En su retorno a la provnicial, el Sotillo marcha tercero en la clasificación
Á.G.A. / Tras la interrupción por el carnaval -aunque se jugaron un par de partidos aplazados-, la Primera División Provincial de Aficionados de fútbol se encamina hacia su último tercio, con un líder fuerte como es el Deportivo Arenas, que no ha perdido en las 16 jornadas que ha celebrado.

Los arenenses reciben en el José Luis Jara al Deportivo Arenal con todos los pronunciamientos a su favor, si bien deberán tener en cuenta que les costó ganar a los arenalos por un 2-3 en la primera vuelta. 

El segundo clasificado, El Tiemblo, tendrá que desplazarse al campo de San Miguel donde le espera el penúltimo, Hoyo de Pinares, al que derrotaron en casa por 3-1. También tendrá que desplazarse el tercero, Sotillo, en este caso a El Chorrito, para medirse al Burgohondo, que da una de cal y otra de arena y al que en la ida goleó por 6-0.

Con ganas de resarcirse de su última derrota saltará a La Dehesa el Guisando frente al Deportivo Mijares, un equipo que les superó en la primera vuelta por 2-0 y que fuera se muestra sólido, hasta el punto de no haber perdido en las tres visitas que ha realizado en lo que llevamos de año.

El verdugo de los guisanderos, Sporting Lanzahíta afronta con la moral elevada su compromiso en Las Colmenillas ante Navaluenga, al que ya ganaron en casa por 7-2 y que se encuentra antepenúltimo en  la tabla. Ese mismo resultado, solo que a domicilio lo logró el Ramacastañas en Casillas, del que será anfitrión en el Vicente Simón Delgado y con el que tratará de sumar su octava victoria de la temporada. 

Todos los partidos se celebrarán el domingo 5 de marzo, a las 16:00 horas, descansando el Atlético Candeleda.

2 comentarios:

  1. El campo es el Daniel de Fernando en El Arenal

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien.....los lobos duermen cuando el padre manda.

    ResponderEliminar