HÁZTE ENTRENADOR

12 de marzo de 2017

FÚTBOL – Por fin ganó fuera

El Real Ávila consigue su primera victoria de la temporada a domicilio en el campo del colista Villaralbo, con hat-trick de Iván Vila (2-5)

Mamadou en el partido contra el Villaralbo / ZAMORA 24 HORAS
@deportesavila / Han tenido que pasar 28 jornadas para que el Real Ávila lograse su primer triunfo fuera y lo ha hecho en el campo del equipo zamorano del Villaralbo, prácticamente descartado para permanecer en la categoría. Un hat-trick de Iván Vila y los goles de Rober y Javi de Mesa doblegaron al farolillo rojo de la clasificación.

El choque comenzaba bien para el Real Ávila que a los cuatro minutos de juego se ponía por delante con un gol de Rober, aguantando bien el equipo local durante los siguientes minutos, de forma que se llegaba al descanso con el solitario gol visitante reinando en el marcador.

Tras la reanudación, el Villaralbo conseguía la igualada mediante el lanzamiento de un penalti en contra del Ávila que transformaba David Grande. A continuación, José Manuel Jimeno cambiaba a Rober y en su lugar salía Toño, siendo Javi de Mesa quien desnivelaba la balanza, inmediatamente después de que en un mano a mano con el portero Ángel, éste sacase el balón impidiendo perforar su portería.

No tardó mucho tiempo el conjunto abulense en ampliar su ventaja gracias a Iván Vila pero desgraciadamente el capitán Josito marcaba en propia puerta al despejar un centro lateral, metiendo el miedo en el cuerpo de los encarnados. Para  fortuna del Real Ávila y tras dos ocasiones que no cristalizaron, la primera con Iván Vila estrellando la pelota en la madera y la segunda con un defensa local evitando el gol en la misma línea a tiro de Rubén Ramiro tras una jugada por banda de Toño, el artillero Iván Vila anotaba el 2-4 que sentenciaba el encuentro y lo remataba a poco de finalizar con un nuevo tanto en su cuenta personal.

Ficha técnica:

2 Villaralbo: Ángel, Eder (Juanen, m. 63), Omar, Juanito, Dennis, Georgi, Dani Martínez, Justi (Diego, m. 67), Guiller (Carli, m. 61), David Grande y Raúl.

5 Real Ávila: Julen, Marrero, Llorián, Josito, Mamadou (Zaka, m. 75), Ángel Encinar, Rubén Ramiro, Jesús Sánchez, Iván Vila, Javi de Mesa (Edu, m. 80) y Rober (Toño, m. 57).

Goles: 0-1 (Rober, m. 4), 1-1 (David Grande de penalti, m. 53), 1-2 (Javi de Mesa, m. 63), 1-3 (Iván Vila, m. 69), 2-3 (Josito en propia puerta, m. 72), 2-4 (Iván Vila, m. 72), 2-5 (Iván Vila, m. 88).

Árbitro: Sergio Valdés Varela (Bierzo). Mostró tarjetas amarillas a los locales Juanito y Raúl.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva García Fernández.

Jornada 29
Cebrereña0 - 2Zamora CF
Unionistas3 - 0La Bañeza
Atl Astorga2 - 3Bembibre
V Camino2 - 0CD Mirandés B
CD Villaralbo2 - 5Real Ávila
CD Villamuriel0 - 2CD Numancia B
BP 20001 - 2Sp Uxama
CD San José15:30CD Bupolsa
SD Almazán16:00Tordesillas
G Segoviana16:00Cristo Atl
Siguetuliga.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario