Publicidad

Anúnciese aquí

12 de marzo de 2017

FÚTBOL – Un punto que sabe a poco

El entrenador del Unión Adarve impidió con una acción antideportiva el triunfo del Diocesanos

Momento del partido entre el Unión Adarve y el Colegios Diocesanos / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / El Colegios Diocesanos Aqualia sigue con paso firme en la División de Honor  Juvenil tras lograr otro importante punto en el difícil campo del Unión Adarve ,remontando un primer gol de los madrileños, hasta ponerse por delante en dos ocasiones. Pudo haber conseguido los tres puntos en el descuento en una contra con tres jugadores colegiales ante el meta rival, pero el entrenador local, en una acción antideportiva, entró al campo despejando el balón y anulando la ocasión abulense.

Partido intenso desde el inicio con los madrileños empleándose a fondo en los balones  divididos. En los primeros minutos se produjeron dos llegadas del ‘Dioce’, la primera tras una triangulación entre Mayorga, Pablo Negro y Guille, que la pone al área y Nacho no llega a rematar. El propio Nacho tuvo la segunda robando un balón demasiado largo para el control posterior.

Empezaba adelantándose el equipo anfitrión en el minuto 6 en una desafortunada jugada. Tras un centro desde banda y un primer rechace de Alberto, el balón rebotó en Chisthian y se coló en la portería visitante.

El empate a uno vendría en el minuto 14 en una jugada larga en el área madrileña con varios centros y despejes hasta que hábilmente recoge el esférico Raúl que con un gran disparo a la escuadra bate a Otero. Se pondría por delante la escuadra colegial en el minuto 34 por medio de Mayorga tras el saque de una falta.

Con el 1-2 terminaba la primera parte, comenzando mal la segunda para los abulensses que veían como cuatro minutos más tarde de la reanudación llegaba el 2-2 después de un saque de banda que Llorente empalma a gol. 

Vuelve a adelantarse el ‘Dioce’ en el 62 en una nueva falta, botada en este caso por Cristhian. Más tarde pone otra vez el empate en el marcador el Unión Adarve cuando un lanzamiento al segundo palo es cabeceado atrás para que Bruno de cabeza haga el 3-3.

En los minutos finales y ya en tiempo de descuento, con los locales presionando arriba, se producía la jugada polémica del partido. Tras una recuperación de Fer, éste envía un pase en largo hacia Azar en carrera, con Sergio y Mayorga por delante. El entrenador del Adarve, Óscar Fernández Novillo, sale desde el banquillo, se mete en el terreno de juego y despeja la pelota, anulando el árbitro la jugada de lo que posiblemente hubiera significado el cuarto gol para el Diocesanos Aqualia que se habría llevado así la victoria. De nada le sirve al equipo abulense la expulsión del técnico por parte del árbitro dado que la acción le privó de dos importantes puntos.


Ficha técnica:

3 Unión Adarve: Otero, Sito, Hugo, Roldán (Samper, m. 57), Edu, Alcolea, Rubén, Mario (Bruno, m. 76), Llorente, Charly (Killer, m. 65) y Miguelín (Gómez, m. 65).

3 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego, Guille (Azar, m. 89), Oli, David Gutiérrez, Cristhian, Mayorga, Raúl, Fer Albín, Pablo Negro y Nacho.

Goles: 1-0 (Cristhian en propia puerta, m. 6), 1-1 (Raúl, m. 14), 1-2 (Mayorga, m. 34), 2-2 (Llorente, m. 49), 2-3 (Christian, m. 62), 3-3 (Bruno, m. 79).

Árbitro: García Padilla. Mostró tarjetas amarillas a los locales, Edu, Rubén, Gómez, Sito, Mario y Hugo, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado, al igual que al entrenador, Óscar Fernández, en este caso con roja directa. Por parte visitante fueron amonestados Guille y Fer Albín.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el campo Vereda Ganapanes.





















Jornada 26
R Valladolid2 - 1Rayo Vallecano 
CD Diocesano3 - 2AD Alcorcón 
ADU Adarve3 - 3CD Colegios 
CD Leganés1 - 1R Majadahonda 
Real Madrid4 - 1Futbol Peña 
Casarrubuelos11:15Getafe CF 
RSD Alcalá14:00T Valderas 
UD La Cruz17:00Atl Madrid 
Siguetuliga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario