Publicidad

Anúnciese aquí

23 de marzo de 2017

POLIDEPORTIVO – Cesión gratuita de instalaciones municipales para eventos deportivos de voleibol, tenis y fútbol

Los espacios que se ceden: CUM Carlos Sastre, campos de fútbol del Sánchez Granado y pistas de tenis de la Ciudad Deportiva
@deportesavila / La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha acordado en su reunión de hoy la cesión de varios espacios deportivos de titularidad municipal de forma totalmente gratuita, con motivo de la celebración de tres actividad deportivas.

Uno de ellos ya se ha celebrado. Tuvo lugar el pasado 11 de marzo en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, cedido al Club Deportivo Voleibol Abulense con motivo de la celebración de la concentración de la segunda fase de las ligas regional cadete e infantil.

Para el próximo domingo 26 de marzo se ceden al Club de Tenis Paramera las pistas de tenis la Ciudad Deportiva para el desarrollo de una competición federada de niños de Ávila, Madrid y Segovia.

Más a largo plazo, durante los días 9, 10, 16 y 17 de septiembre se cederán al Club Deportivo Colegios Diocesanos los campos de fútbol del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado, con motivo de la celebración del I Torneo Memorial Antonio Álvarez. Aunque la cesión es gratuita, se procederá al cerramiento de los campos con el fin de cobrar entrada al público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario