28 de marzo de 2017

POLIDEPORTIVO – Keylor Navas, premio Deporte de los Galardones La Alcazaba

Entre los embajadores abulenses 2017 han sido designados Rubén Peña y Raúl Chapado

Keylor Navas, Raúl Chapado y Rubén Peña
@deportesavila / Un año más la capital abulense acaparará la atención de todos los focos. Será el próximo 22 de mayo con motivo de la entrega de los XIII Galardones La Alcazaba, habiendo recaído el premio Deporte en el portero del Real Madrid, Keylor Navas. Como embajadores abulenses 2017 han sido designados el ex atleta y actual presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, y el futbolista de Primera División en el Eibar, Rubén Peña.

Con la muralla de testigo y en un entorno siempre repleto de abulenses que abarrotan la alfombra roja, multitud de rostros populares que acompañan a los premiados a recibir su galardón, darán colorido a la tradicional gala de premios.

Entre las novedades José Antonio García Llorente (fundador y director) ha destacado “el nuevo guión de gala que se está preparando, con nuevos presentadores”, sin que continúe en esas labores el habitual Luis Larrodera. Una decisión que se ha tomado de mutuo acuerdo, manifestando el empresario abulense “la grandeza de Luis como profesional y como persona, pues ha hecho mucho más grandes estos galardones con su trabajo durante estos años; personalmente le estoy muy agradecido, es muy grande y aquí se le quiere mucho”.

En esta nueva etapa, la presentadora será la arenense Sara Escudero, además de algún otro presentador de quien por el momento no se han querido dar más detalles.

El hastag elegido es #PremiosAlcazaba y todas aquellas personas que deseen acudir a la gala deberán estar atentos a las redes sociales. El aforo será de mil personas y habrá un cocktail–lunch previo a la gala, coordinado por Eva Meneses, quien ha prometido “que se saboreará lo mejor de los productos gastronómicos de esta tierra”.

El jurado de los Galardones La Alcazaba ha estado compuesto por Joseba Fiestras (director del FESTVAL de Vitoria), Marcos Yllera (Bodegas Grupo Yllera), Javier Dapena (Coca Cola), José Francisco Hernández Herrero (Junta de Castilla y León), José Luis Rivas (alcalde de Avila) y Héctor Palencia (teniente alcalde de Turismo).

Un total de diez coches de producción, serigrafiados con el nombre de los premiados, llevarán hasta la alfombra roja del Lienzo Norte a los cerca de doscientos rostros populares y caras conocidas del mundo del cine y de la televisión, que como ya es costumbre se acercarán a Avila a disfrutar del evento y por supuesto a rendir homenaje a los galardonados.

RELACIÓN DE PREMIADOS 2017

MARTA HAZAS (Premio Actriz del Año)
LUIS CALLEJO (Premio Actor del Año)
ANTONIO GARRIDO (Premio Trayectoria Artística)
PEPE VIYUELA (Premio Artista Multidisciplinar)
RAFAEL AMARGO (Premio Marca España)
CARLOS SOBERA (Premio Trayectoria en TV)
ENRIQUE SAN FRANCISCO (Premio Especial del Jurado)
LEO HARLEM (Premio Humor)
KEILOR NAVAS (Premio Deporte)
GEMELIERS (Premio Música)
MANEL FUENTES (Premio Presentador)
DANI ROVIRA (Premio Solidaridad y Compromiso Animal)
JUAN RAMOS LUCAS/SANDRA IBARRA
(Premio Unión y Compromiso Social)

EMBAJADORES ABULENSES 2017:

(Se les hará entrega de la “Marca Abulense” a cargo del Excelentísimo Ayuntamiento de Avila)

RAUL CHAPADO
RUBEN PEÑA
CRISTINA CASA
ANA PEINADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO