martes, 28 de marzo de 2017

VOLEIBOL – Las infantiles del C.V. Abulense concluyen segundas de grupo

@deportesavila / Buena actuación de las chicas infantiles del Voleibol Abulense en la fase de grupos, puestos del 15º al 19º, del campeonato de Castilla y León. El pasado domingo disputaron la última jornada en Venta de Baños, terminando como segundas de grupo.

El equipo de Ponferrada no volvió a presentarse dando su encuentro por perdidos 3-0. El Voleibol Abulense comenzó frente a Miranda de Ebro, en un encuentro muy igualado. El primer set para Ávila y en el segundo, tras ir por detrás, conseguían igualar a 24-24 pero un bloqueo y un remate que se fueron por muy poco, nivelaría el marcador. En el tercer set lo intentaron aunque no pudieron ante un mejor remate de las contrarias. Al final, 1-2 (25-20;24-26;20-25).

El segundo partido fue contra Venta de Baños, también muy igualado. Un equipo cuyo juego se basa en una buena recepción que hacía que las contrarias empezarán a desesperarse en sus continuos remates. El primer set fue para el Voleibol Abulense, logrando las de casa igualar y hacerse con el segundo. En el tercer y definitivo set, un mayor acierto en los puntos decisivos hizo ganar a las de Ávila. Marcador a su favor de 2-1 (25-22;22-25;25-23).

El último encuentro de la jornada enfrentó a las abulenses contra las líderes del Lourdes Bujedo de Valladolid. Pese al cansancio de las jugadoras y las molestias físicas que sufrían algunas chicas, no se lo pusieron fácil a las contrarias. Solo en los últimos puntos de los sets conseguían las de Valladolid despegarse en el marcador. Al final y pese al esfuerzo de las jugadoras, derrota por 0-3 (21-25;17-25;18-25).

Acaba así en categoría infantil el Voleibol Abulense como segundo de su grupo en la Regional de Edad. Ahora toca recuperar a las jugadoras que terminaron con molestias, y continuar compitiendo en posibles torneos a disputar tanto a nivel provincial como regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL