7 de marzo de 2017

TAEKWONDO – Dos medallas para el Chitae de Arévalo en el Open de Galdácano

Deportistas abulenses en el Open de Galdácano
@deportesavila / El Club Chitae de Arévalo acudió el pasado sábado 4 de marzo a dos competiciones de taekwondo con distinta fortuna. Mientras que en el Campeonato de España cadete no les acompañaba la suerte a sus dos representantes, en el Open de Galdácano (Vizcaya) conseguía dos medallas.

Cinco deportistas arevalenses viajaron con la Federación de Castilla y León a Galdácano, esta vez en la modalidad de técnica. Todos estuvieron en la final de su categoría, destacando la medalla de plata de Diego Tejedor en alevín masculino, categoría en la que también es reseñable el bronce de Daniel Sáez-Illobre.

Diego Tejedor y Daniel Sáez-Illobre en el podio
Los otros tres participantes en la cita vizcaína se quedaron en la final sin medalla: Mónica Sánchez en alevín femenino, Eva Miguel en benjamín femenino y Abel Sánchez en benjamín masculino.

El Open de Galdácano servía de preámbulo para el Campeonato de España de Taekwondo de Técnic y Pumse que se celebrará en Cartagena el próxima sábado 11 de marzo. Para esta cita han sido seleccionados con el equipo de Castilla y León en categoría alevín Diego Tejedor y Mónica Sánchez.

Por otra parte, los taekwondistas Adrián Gómez y Pablo Díaz se desplazaron con la selección de Castilla y León a La Nucia (Alicante) a participar en el Campeonato de España cadete de combate.

Pablo Díaz en -33 kgs. ganaba su primer combate por 6-3, pasando a la siguiente ronda en la que caía por 3-11 en un combate muy igualado que se decidió en el último asalto. A su vez, Adrián Gómez en -65 kgs. caía en primera ronda ante el representante gallego por 9-3.

Adrián Gómez y Pablo Díaz




Pablo Díaz con peto rojo




No hay comentarios:

Publicar un comentario