Publicidad

Anúnciese aquí

8 de marzo de 2017

TIRO CON ARCO – Los campeones de España en sala se decidieron en Ávila

@deportesavila / El pasado fin de semana se disputó en el pabellón de San Antonio de la capital abulense el IX Campeonato de España de Tiro con Arco en sala en las modalidades de arco tradicional y desnudo, con magnífica organización por parte del Club Arqueros Abulenses.

A este importante evento acudieron más de 200 arqueros procedentes de todo el territorio nacional, entre ellos tres medallistas internacionales, destacando la campeona del Mundo y de Europa, la navarra Encarna Garrido, así como de varios campeones de España como Damián Juan Ramis, Álvaro Buberos, Alicia García, Carmen Arrebola, José Luis Iriarte, José Vázquez, César Vera y Rosa Miñano.

Por parte de los tiradores abulenses que tomaron parte en este nacional, en arco recurvo instintivo femenino, Silvia Suárez Céspedes finalizó la 17ª, mientras que en el masculino, Luis Caídas Martín terminaba en el puesto 44º. Eloy González Cabrero concluía en el puesto 34º de arco long-bow masculino, ocupando el 50º José Guillermo Buenadicha Sánchez. En arco desnudo masculino, Julio César Otero Muñoyerro se situaba en el puesto 17º.

Dos mujeres conseguían las dos únicas medallas que recaían en arqueros de Castilla y León, cuya representación se elevaba a 32 deportistas. La salmantina María Luisa Peláez, se colgaba una plata, proclamándose subcampeona de España en arco long-bow. A su vez, la soriana Raquel Frías Cabeza obtenía un metal de bronce en arco desnudo.

MEDALLERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario