HÁZTE ENTRENADOR

8 de marzo de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos regresa de vacío de Lerma (2-1)

Imagen del partido entre lermeños y colegiales
@deportesavila / El Colegios Diocesanos no pudo sacar nada positivo en su visita al campo del Racing Lermeño, cayendo derrotado por 2-1, con los goles encajados uno en cada tiempo que impidieron que la ofensiva final visitante diera sus frutos, marcando los colegiales su tanto cuando el partido estaba a punto de concluir. El triunfo del equipo burgalés acorta la distancia con el abulense a dos puntos.

Según la crónica de Miguel Cámara en Radio Lerma, salieron a morder los visitantes. Presión y apenas pérdidas de balón que hicieron que los lermeños no pasaran del medio del campo en los primeros diez minutos. Pero a partir de ahí el encuentro cambió. Igualdad y acto seguido el primer gol local a cargo de Mutilba que tras un rechace en el centro del campo encaraba a Yerays y con una perfecta definición establecía el 1-0.

El Lermeño controló el partido el resto del primer tiempo, aunque el palo y un remate desviado de Quique pudieron cambiar el desarrollo del encuentro. Acinas tuvo el 2-0 en sus botas pero remató al aire en la boca de gol. Con mínima ventaja burgalesa se llegaba al descanso.

Después de la reanudación, el partido estuvo controlado por los locales, aunque la capacidad ofensiva visitante no permitía ningún posible relajamiento en la zaga racinguista, cuyos defensas centrales, Acinas y Cristian, no consentían ninguna concesión ante uno de los mejores equipos en ataque de la categoría. Por su parte, Alexis con la cara impedía el uno a uno en un remate a bocajarro de los visitantes. Acto seguido venía el 2-0. Txepe arrancaba por la izquierda y con la pierna derecha batía al portero abulense mediante un disparo seco y ajustado al palo derecho.

El encuentro parecía sentenciando y al Lermeño el árbitro le anuló un gol de Mutilba por entender que Juanpa estaba en fuera de juego. Del posible tres a cero se pasó al definitivo 2-1, con un tanto de Vicente con el tiempo ya cumplido.

Ficha técnica:

2 Racing Lermeño: Alexis, Jorge, Cristian, Acinas, Paco, Jona (Vega, m. 83), Txepe (Ulises, m. 79), Guinea, Juanpa, Marquina (Salguero, m. 65) y Mutilba.

1 Colegios Diocesanos: Yerays, Héctor, Javi Nieto, Gabri, Roberto, Camilo (Fer, m. 60), Javivi (Cris, m. 60), Jony (Filipigh), Vicente, Quique y Javi Pérez.

Goles: 1-0 (Mutilba, m. 16), 2-0 (Txepe, m. 75), 2-1 (Vicente, m. 90).

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a los locales Marquina, Fontecha, Mutilba y Barto, expulsando con roja directa al encargado del material, Pedro Fernández. Por parte visitante amonestó a Vicente, Héctor y Javi Nieto.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Arlanza, en Lerma (Burgos), con asistencia de un centenar de espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO