martes, 14 de marzo de 2017

VOLEIBOL – El Carlos Sastre acogió la 1ª jornada del regional cadete femenino

Un triunfo y tres derrotas para el Voleibol Abulense

@deportesavila / Buen ambiente de voleibol el vivido el sábado en el CUM Carlos Sastre dentro de la primera jornada del regional femenino en categoría cadete. El Voleibol Abulense completó la jornada con una victoria y tres derrotas, aunque las chicas locales merecieron algo más. Hasta nuestra ciudad se desplazaron los equipos de Valladolid, Palencia y León, no presentándose Ponferrada como ya ocurrió en categoría infantil.

El equipo de nuestra capital empezó con Lourdes Castellá, en un inicio muy impreciso y dando demasiadas facilidades a sus rivales. El resultado de este primer encuentro fue claro para las visitantes, 0-2 (6-25 y 11-25). En su segundo encuentro de la mañana les tocaba con las favoritas del grupo, C.V. Palencia. Aunque mejoraron en su juego, no fue suficiente para sorprender a las contrarias. Al final se llegó con un 0-2 (18-25 y 20-25). En el tercer encuentro, las abulenses sufrieron una derrota con Aule de las que se tardan en olvidar. Con un primer set igualado y llegando al segundo de la misma manera, a falta de un punto de partido, el remate de las locales en ataque se marchó fuera por muy poco, igualándose el set a 24. A partir de ahí vino lo inesperado. Se perdía el set por 24-26. En el inicio del definitivo no se pudo olvidar lo sufrido en el anterior, llegando a perder de hasta diez puntos. Lo intentaron en el final pero ya no había margen de error. Dura derrota, que hizo daño a las chicas, por 1-2 (25-23, 24-26 y 18-25). No pudieron disputar el cuarto partido programado debido a la incomparecencia de Free Time Sport Inmaculada Ponferrada, dándose el encuentro por ganado por 2-0.

Ahora las chicas cadetes del Voleibol Abulense han de prepararse para la segunda jornada, que se celebrará el domingo 2 de abril en Valladolid, esperando merezcan tener un poco más de suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL