14 de marzo de 2017

POLIDEPORTIVO – La Escuela Linko Garbantel realiza actividades intergeneracionales en Decanos

@deportesavila / La pasada semana, alumnos de la Escuela Deportiva Linko Garbantel visitaron la Residencia de Mayores Decanos Ávila, dentro del proyecto de la entidad deportiva "Da igual 8 que 80". Esta iniciativa tiene como finalidad desarrollar actividades intergeneracionales para descubrir el valor que supone compartir experiencias entre personas de diferentes etapas de vida. En este caso, 15 alumnos del Club Deportivo con edades entre los 8 y 9 años disfrutaron junto a 50 personas de la residencia entre personas de la tercera edad, familias, cuidadores y monitores, de actividades deportivas adaptadas que hicieron las delicias de todos los participantes.

La experiencia del proyecto impulsado por Linko Garbantel fue un rotundo éxito, por lo que están deseando volver a repetir la experiencia con más agrupamientos de la escuela deportiva, con una periodicidad mensual.

La Escuela Deportiva Linko - Garbantel y la Residencia Decanos, se unen para ofrecer alternativas al ocio y al aprendizaje, tanto de niños como de personas mayores por medio de experiencias intergeneracionales.











No hay comentarios:

Publicar un comentario