20 de abril de 2017

AJEDREZ – Ávila acoge el Campeonato de Castilla y León por equipos

Equigoma Casa Social buscará revalidar el título

@deportesavila / El próximo domingo 23 y el lunes 24 de abril, la capital abulense acogerá la disputa del Campeonato de Castilla y León de Ajedrez por Equipos, organizado por el Polideportivo Casa Social Católica. Se darán cita los mejores equipos de nuestra comunidad autónoma, encabezados por el local Equigoma Casa Social, que intentará revalidar el título brillantemente conseguido el pasado año.

El campeón de 2016 parte como favorito aunque el triunfo no será tarea fácil. San Isidoro de León y Trebejos de Valladolid son a priori los grandes rivales a batir. Se aventura, por tanto, un interesantísimo torneo y una magnífica oportunidad para que todos los aficionados puedan ver a los mejores jugadores de Castilla y Léon en acción.

El torneo se disputará por sistema suizo, con equipos de cuatro jugadores y en un número de rondas de 6. La sede de juego será el salón del Casino Abulense.

El inicio de la primera ronda está previsto para las 10:30 horas del domingo, día en el que se disputan cuatro de las seis rondas previstas. La conclusión, con las dos rondas finales, será el lunes, a partir de las 9:30 horas.

Este campeonato de Castilla y León supone la primera gran cita de la temporada para el Equigoma en una temporada que culminará en agosto con la disputa del Campeonato de España de División en Linares del 14 al 20 de agosto.

El equipo abulense se medirá allí de nuevo -por quinta vez- a los otros siete mejores equipos españoles, en la que es una de las competiciones por equipos más fuertes del mundo.

Equigoma Casa Social Católica, vigente campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY