2 de abril de 2017

ATLETISMO – Borja Hernaz y Juan Lucas, campeones de Castilla y León de fondo

Mínima de Carmen Cano en altura para el campeonato de España juvenil

Juan Lucas en el centro del podio
@deportesavila / Continúan los buenos resultados para los atletas abulenses en las pruebas y competiciones donde participan. Este sábado dos de ellos, pertenecientes al Club Puente de Romanillos, se han proclamado en Gijón campeones de Castilla y León en la modalidad de fondo.

Así, Borja Hernaz Muñoz, se hacía con el título en categoría absoluta masculina, con un tiempo de 31'50" tras recorrer una distancia de 10.000 metros. Por su parte, Juan Lucas de la Fuente, se adjudicaba el campeonato infantil autonómico masculino de fondo, parando el crono en 10’41” sobre un recorrido de 3.000 metros.

Borja Hernaz, a la derecha
A las puertas del podio autonómico de fondo infantil femenino se quedaba Carla Jiménez Sanandrés, al ser cuarta en Gijón, con un tiempo de 11’17”, después de afrontar 3.000 metros.

Por otra parte, Carmen Cano Fortún obtenía en León marca mínima para participar en el Campeonato de España juvenil, superando el listón del salto de altura en 1,59 metros.

Juan Lucas y Carla Jiménez

2 comentarios:

  1. Para hacer 10k en 10 minutos tienes que correr a 60kmh,corregirlo por favor,no es la primera vez que se publican este tipo de fallos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógicamente es un error de transcripción. Hay que valorar el gran trabajo que hace esta gente estando pendiente de todo lo que hacen nuestros deportistas.

      Eliminar