12 de abril de 2017

ATLETISMO – Cuatro podios abulenses en la 3ª prueba del Circuito Mayte Martínez

Se subían al cajón Hugo Tardón, Pipi Rubia, Manuel Arévalo y Juan Lucas

Hugo Tardón en el centro del podio sénior masculino
@deportesavila / Cuatro atletas abulenses alcanzaron posición de podio en la tercera prueba del XXII Circuito Las Cinco Leguas-Mayte Martínez, celebrada en la localidad vallisoletana de Bercero.

El arevalense Hugo Tardón Bragado terminaba tercero en la clasificación general y primer sénior, con un tiempo de 19’50”, después de 5.850 metros, en una carrera que acabaron 272 corredores. Se quedaba a 35 segundos del ganador, Óscar Fernández Giralda, y a tan solo tres del segundo, Miguel Ángel Bocos Cañibano. 

A las puertas del podio finalizaba el fontivereño Marcos Martín Moreta, con 20’26”, concluyendo en el puesto 4º de los sénior y el noveno en la clasificación general, donde Francisco Javier Lucas Ponce se situaba como 7º veterano C y 68º de la general, mientras que Myriam de la Fuente Guitart era la 12ª veterana C y la 221º en la general conjunta. 

Juan Lucas (i) en el podio infantil
En el lugar 22º entraba en la meta el arevalense Pipi Rubia Pérez, parando el crono en 21’29”, siendo el primero de categoría júnior, donde era segundo el también corredor arevalense, Manuel Arévalo Soto, con 22’43”, ocupando la plaza 40º de la general.

A un segundo del triunfo se quedó Juan Lucas de la Fuente. El atleta del Puente de Romanillos realizaba un tiempo 3’22” en la carrera de categoría infantil, solamente superado por el benaventano Daniel González Gutiérrez. Novena benjamín femenina acababa la arevalense Nuria Soto García, con un tiempo de 2’50”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario