Publicidad

12 de abril de 2017

FÚTBOL – Se disputaron los partidos aplazados de la provincial

Casillas sumó sus tres primeros puntos de la temporada a costa del Atlético Candeleda

Los jugadores del Casillas saludan a sus seguidores, habiendo conseguido la primera victoria de la temporada
@deportesavila / El calendario de la Primera División Provincial de Aficionados ha establecido un parón de dos semanas con motivo de la Semana Santa. De esa forma, ni el 9 ni el 16 de abril tienen fijadas jornadas de competición. No obstante, en la primera fecha de las citadas, el pasado domingo, se aprovechó la interrupción para recuperar tres partidos que se encontraban aplazados por diversas circunstancias. Uno de ellos, correspondiente a la jornada decimonovena, lo disputaron el Mijares y el Ramacastañas, y los otros dos, pertenecientes a la vigésimo primera jornada, enfrentaban por un lado al Deportivo Arenal y el Navaluenga, y por otro al Casillas y el Candeleda.

DEPORTIVO MIJARES 4 - 3 RAMACASTAÑAS

Encuentro muy disputado el vivido en Majaqueruela entre dos equipos contiguos en la clasificación, que terminaba con victoria de los mijariegos, quienes se acercan a un punto al equipo visitante. El Ramacastañas se adelantaba pronto en el marcador por medio de Aceituno. Remontaba el cuadro local a través de Rubén en el ecuador del primer tiempo y de Niño a los dos minutos de la reanudación. Pero los visitantes no daban su brazo a torcer y volvían a ponerse por delante con goles de Guilllermo y Félix, este último de penalti, como también fue el transformado por Barretas que suponía el empate a tres. Un minuto después, Niño deshacía la igualada y sentenciaba al rival.

DEPORTIVO ARENAL 2 - 1 NAVALUENGA

Los arenalos sumaron tres puntos en el Daniel de Fernando que les sirven para rebasar en la tabla a su rival, Navaluenga, y también al Burgohondo. Los equipos se presentaron al choque con escaso banquillo, finalizando la primera parte sin goles. En la segunda mitad, el local Dani asestaba dos goles a los navalongueños, que ya con el partido a punto de finalizar anotaban su gol por medio de Pochy.

CASILLAS 4 - 2 ATLÉTICO CANDELEDA

Han tenido que pasar 21 partidos para que el Casillas lograse su primera victoria de la temporada y estrenase su casillero de puntos. Afrontaba en La Manotera el partido contra un equipo candeledano venido a menos -lleva sin ganar desde el 4 de diciembre del pasado año- y que se presentó con los once futbolistas justos. El duelo de colistas llegó al descanso con un contundente tres a cero a favor de los casillanos gracias a un hat-trick de Rubén Martín. Le metían los candeledanos el miedo en el cuerpo con dos tantos, uno de Dani Suárez de penalti y otro de Chetus. A falta de cinco minutos para la conclusión, Ibrahim sentenciaba con el cuarto y definitivo gol local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anúnciese aquí