4 de abril de 2017

ATLETISMO – Éxito de las 30 Millas Visigodas del Hoyo de Pinares

Victorias para Juan Antonio Martín, Miguel Vara y Cristina Rozalén

@deportesavila / Un año más, se ha celebrado con éxito la IV edición de la prueba de ultrafondo llamada 30 Millas Visigodas, aunque también cuenta con la opción de 15 Millas, con 48 y 24 kms., respectivamente. A las nueve y media de la mañana tomaban la salida todos los participantes de esta magnífica carrera, organizada por el Ayuntamiento de Hoyo de Pinares, San Bartolomé de Pinares y el Grupo de Montaña Peña-Halcón.

Una gran mañana soleada transcurrió durante toda prueba, marcada también por un fuerte viento. Los participantes disfrutaron de nueve puntos con un gran avituallamiento para reponer fuerzas para continuar. 

En las 30 Millas, la victoria fue para Juan Antonio Martín Roncero (3:58), la segunda posición se la llevó Raúl Frechilla Toledo (4:03), y en tercera posición llegó Iñigo Baquedano Abaunza (4:17). Y en las 15 Millas, se impuso Miguel Vara García, por delante de Mario Sánchez Herranz (2º) y Daniel Paradela Souto (3º), mientras que en categoría femenina Cristina Rozalén Pedraza se hizo con el triunfo, seguida de María Eugenia Hernaiz Casas y Angelines Guisado.

Además de los premios por categorías, todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa de la prueba, junto con un diploma con el tiempo realizado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario