6 de abril de 2017

ATLETISMO – La Media Maratón por la Naturaleza llega a su séptima edición

@deportesavila / El próximo 10 de junio se celebrará la séptima edición de la Media Maratón de la Naturaleza, evento que tendrá lugar en Hoyos del Espino, organizado por el ayuntamiento de la localidad con la colaboración de Forofos del Running.

Los corredores tomarán la salida a las 11:00 horas en el Centro de Interpretación, carretera AV-931 a la Plataforma de Gredos, con un límite de dos hora y media para acometer los 21.097 metros de recorrido.

Las inscripciones están limitadas a una participación de 500 corredores, mayores de 18 años o de 16 con consentimiento de sus padres. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de junio en el siguiente enlace de la web Carreras Populares o hasta alcanzar el cupo de deportistas. No se admitirán inscripciones el día de la carrera. El coste es de 11 euros hasta el 7 de mayo y de 15 a partir de esa fecha.

Habrá dos categorías, separadas en masculina y femenina cada una de ellas: sénior (de 16 a 39 años) y veteranos (de 40 años en adelante).

La séptima edición se presenta con grandes sorpresas, entre las cuales destaca el cambio de una parte del recorrido, aumentando los kilómetros por zona de pinares y de pistas forestales. Además, gracias a la colaboración de Patrimonio Natural de Castilla y León y a Músicos en la Naturaleza, entre los premios y sorteos habrá cuatro entradas dobles para este festival musical en el que actuarán Sting, Amaral y Nikki Hall.

Desde la organización recuerdan “que se trata de una carrera creada por corredores para corredores, donde se busca el trato cercano con el corredor, siempre con el fin de crear una gran familia. Como otros años, al finalizar habrá sorteo de material y de productos de la zona de la mano de nuestros patrocinadores. Además, y lo más importante, habrá cerveza y una buena caldereta para terminar con un buen sabor de boca esta nuestra VII Media Maratón por la Naturaleza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY