6 de abril de 2017

FÚTBOL SALA – Transportes Juan se proclama campeón de la liga de Arévalo

Equipo campeón de Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe
@deportesavila / El equipo de Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe no se permitió ningún tipo de relajación en la última jornada de la Liga de Fútbol Sala de Arévalo y tras golear por 5-0 a Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa, se proclamaba campeón de la temporada 2016/2017, con tantos de Cuadrado (2), Garzón, Aitor y David Fraile.

Se quedaba con la miel en los labios Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez, subcampeón, que le asestaba un 2-8 a El Desván/Distrito Gráfico. Los goles del ganador los marcaban Cachevo (3), Sáez (2), Edu (2) y Tatillo, y los del perdedor Lozano y Diego.

Con descanso de Piensos y Transportes Valentín González e Hijos, en otros resultados, Fontiveros F.S./Mapfre/Somocar vencía por 2-3 al colista Mary’s Hogar, con goles de Mancín (2) y Adrián, y Valverde y Cristian, respectivamente. Por su parte, Cochinillos C. Blanco/Bar El Elegante/Palacios de Goda goleaba por 7-2 a Carnicería González Perrino. Los autores de los tantos del primero eran Víctor (4), Diego (2) y Abel, mientras que los dos del segundo los lograba Chucho.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario