21 de abril de 2017

BALONCESTO – A preparar el playoff

Carrefour El Bulevar visita al Torrons Vicens sin ninguna presión

@deportesavila / El Carrefour El Bulevar afronta el último partido de la fase regular, con el objetivo cumplido que le conducirá a disputar el playoff de ascenso a LEB Oro con el factor cancha a su favor y la quinta plaza definitiva en la clasificación. El conjunto verderón no necesita ganar en su visita a L’Hospitalet de Llobregat donde le espera Torrons Vicens, equipo que apenas tiene opciones de permanencia y que lleva la peor racha de todos, al haber perdido en los seis últimos encuentros.

Libre de presión, el bloque abulense afronta un largo y pesado viaje en autobús que aprovechará David Mangas para dar minutos a los menos habituales y tener en las mejores condiciones a sus jugadores de cara al primer partido de la fase de ascenso. Ello no significa que se vayan a relajar, por lo que quienes salten a la cancha no lo harán ya con los brazos caídos y sí con la motivación de sumar una nueva victoria a costa de un rival que ha sido capaz de ganar siete partidos en casa.

Lo que quiere el entrenador abulense es “que el equipo no se castigue demasiado” para estar “el lunes frescos para entrenar”. En Hospitalet quiere “dar una buena imagen y competir porque hay otros equipos que no entenderían que nos dejáramos llevar.

En la primera vuelta, el equipo catalán estuvo muy cerca del triunfo en el Carlos Sastre. Perdió por únicamente tres puntos después de un primer cuarto en el que barrió al cuadro local, destacando entonces tres de sus jugadores, los tres nacionales: el escolta Gaby Díaz -promedia 16 puntos por partido-, el pívot Michel Acosta y el ala-pívot Javier Rodríguez. 

El encuentro se celebra en horario unificado y será televisado por Canal FEB en este enlace.

Después vendrá el posible rival en playoff, que será o bien Zornotza, que se mide al colista Gandía, o bien Valladolid, que se enfrenta a Granada. “Para la afición lo mejor sería Valladolid que está ahí al lado pero el que creo que tiene más posibilidades será Zornotza que juega en casa”, reconoce Mangas, que con “el que nos toque” se prepararán de “la mejor manera posible y con ambición para ganar seguir en la competición”.

TORRENS VICENS/C.B. L’HOSPITALET - CARREFOUR EL BULEVAR
Sábado 22 de abril de 2017
Hora: 20,00
Cancha: Nou Pavelló del Centre
Árbitros: Esperanza María Mendoza Holgado (Extremadura) y Guillermo Ríos Marcos (Galicia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO