HÁZTE ENTRENADOR

21 de abril de 2017

FÚTBOL – Objetivos diferentes

Mientras que la Cebrereña busca la permanencia, Unionistas persigue jugar la fase de ascenso

@deportesavila / Duelo trascendental para los dos equipos que se enfrentan. El local Unionistas quiere jugar la fase de ascenso y el visitante Cebrereña mantener la categoría. Los de Pepe García se desplazan en la tarde del sábado hasta Salamanca en la primera de las cuatro finales que le restan, las tres próximas ante los tres primeros clasificados.

Después del empate el pasado fin de semana en El Mancho ante un rival directo como el Villamuriel, las posibilidades de sacar adelante este desplazamiento a priori no son muchas por el potencial del equipo charro, pero no por ello los verdiblancos van a arrojar la toalla antes de jugar. El equipo charro no ha perdido en casa, habiendo cedido únicamente tres empates ante Sporting Uxama (1-1), Bupolsa (2-2) y Astorga (1-1). Viene herido de perder en Almazán, por lo que no dejará muchos resquicios para que le arranquen punto alguno.

La ‘Cebre’ se encuentra fuera de los puestos de descenso e incluso de los hipotéticos arrastres que llevarían ahora hasta regional a los cinco últimos. Decimocuarta en la tabla tiene tres puntos de distancia sobre el quinto por la cola y el propósito de continuar con esa ventaja al finalizar la jornada. Por eso el choque ante Unionistas es todo un reto porque los salmantinos también se juegan mucho, incluso podrían certificar matemáticamente su participación en el playoff si consiguen la victoria y pierde el Zamora con el Burgos Promesas.

En principio, las ausencias de los abulenses se centran en los lesionados, Ruba, Súper y Víctor, en tanto que en Unionistas es duda Álex González, recuperando a Chamorro, Mitogo y Ángel. En la primera vuelta cebrereños y salmantinos empataron a dos.

UNIONISTAS - CEBREREÑA
Sábado 22 de abril de 2017
Hora: 17,30
Campo: Las Pistas del Helmántico
Árbitro: Víctor Laín Pérez (Soria)
Asistentes: Víctor Romera Hernández y Javier Garrido Cidoncha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anúnciese aquí