24 de abril de 2017

CICLISMO – Rubén de la Mata vence en el VI Trofeo Tierra de Campos

El abulense se sitúa líder en Máster 30 del Trofeo Castilla y León, que encabeza Jesús Martín Vinuesa en la categoría Máster 50

Los abulenses Jesús Martín (2º izd.) y Rubén de la Mata (2º dcha.) en el podio de Villalpando
@deportesavila / El ciclista abulense Rubén de la Mata (Club Ciclista Getafe) se alzó con el triunfo en el VI Trofeo Tierra de Campos, tercera prueba puntuable del Trofeo Castilla y León Máster, colocándose como líder en Máster 30 del Trofeo Castilla y León.

De la Mata se imponía en la línea de meta de Villalpando por delante del Máster 50 Jesús Sánchez (HyD Pinturas Salamanca) y Eleder Rodríguez (C.D.C. Forociclista), después de un recorrido de 90 kilómetros en los que empleó 2 horas, 10 minutos y 51 segundos, a una media de 41,269 kms/hora.

En la general Máster 30 del Trofeo de Castilla y León, Rubén de la Mata suma 182 puntos, mientras que Álvaro Romínguez (HyD Pinturas Salamanca), anterior líder, cae a la tercera plaza con 157 puntos tras finalizar en el puesto 25º. Su compañero de escuadra, José Ángel Santos, mantiene la segunda plaza y se sitúa a 11 puntos del líder actual.

Continúa al frente de la clasificación entre los Máster 50, el abulense Jesús Martín Vinuesa, después de ser 15º y tercero en su categoría en Tierra de Campos, con el mismo tiempo que el ganador. En el Trofeo de Castilla y León, ‘Musi’ aventaja en 102 puntos al segundo, José Antonio de la Hoz (Overbike Palencia) y en 115 al tercero, Francisco Javier Furones (C.D. Venteño de Ciclismo).

Otros abulenses en el VI Trofeo Tierra de Campos fueron:

21º y 12º M-30 Raúl Garzón Hernández (Getafe C.C.) mt. 
26º y 15º M-30 Alejandro Segovia (Aritmete) mt. 
33º y 9º M-40 Daniel Martin Lara(Aritmete) mt. 
51º y 17º M-40 Mariano García(Aritmete) mt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario