24 de abril de 2017

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca y Fiat Cerverea siguen invictos tras 22 jornadas

Arte y Cafe&Mesón Carlos mantiene la tercera plaza en la liga de veteranos

Plantilla de Arte y Café&Mesón Carlos. Arriba, de izquierda a derecha: Iván, López, Curro y
Félix (entrenador). Abajo, de izquierda a derecha: David, Gustavo, Nino y Fernando
@deportesavila / Se disputó la 22ª jornada de liga del V Torneo Pinturas Pinpocho y una vez más los dos equipos que se están jugando el título consiguieron la victoria. Si siguen en la misma dinámica de toda la temporada y no fallan, todo hace indicar que Bar Nueva Roca y Fiat Cervera se jugarán el título liguero en el enfrentamiento directo de la última jornada.
El líder, Bar Nueva Roca ganó sin ninguna dificultad al último clasificado GECA/Bar Cáramel por 8 goles a 1. Fue el último partido presumiblemente cómodo que le queda a Bar Nueva Roca, pues el calendario ya no le  dará respiro alguno hasta el final de liga.

Mucho más tuvo Fiat Cervera que exponer para ganar su partido. Contra un rival muy serio y ordenado, el actual campeón se impuso por 3 goles a 0 con tantos de Raúl, Julio y Fini.

Encuentro entre Droguería Perdiguero y Fiat Cervera
Por lo que respecta a la emocionante lucha por la tercera posición, Arte y Café&Mesón Carlos mantiene la misma por tercera semana consecutiva  tras vencer por 6 goles a 1 a Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Andrino.

Partido entre Arte y Café&Mesón Carlos
Coabu&Marsan Auto, tras cuatro jornadas sin conocer la derrota consiguió un sufrido e importantísimo triunfo ante un rival directo, Conforauto. El partido resultó ser muy igualado desde el principio y el marcador final fue de 3 a 2. Con esta derrota Conforauto cae del cuarto al sexto puesto, pero sigue a sólo tres puntos del tercer clasificado.

Intensísimo fue el encuentro que disputaron TajMahalávila/Venta la Miel y Moisés Martín Asesoría.  Firmaron tablas con un empate a cuatro que los dos pueden dar por bueno. Los primeros porque siguen sin conocer la derrota en toda la segunda vuelta y los segundos porque siguen manteniendo intactas sus opciones de acabar terceros.

La sorpresa de la jornada la protagonizó Escabatalla/Montajes Roda al imponerse a Asador el Pórtico por 5 goles 3. Escabatalla, tras un mal torneo parece haber encontrado el camino y con esta consiguió su tercera victoria consecutiva. Por su parte, el tropiezo a Asador el Pórtico le deja ya sin opciones de engancharse a la zona noble de la clasificación.
La goleada de la jornada la protagonizo Talleres RT/Bar la Oficina/Asiávila al imponerse por 10 goles a 1 a Steel Strategy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO