7 de abril de 2017

FÚTBOL – Doble derbi entre los equipos juveniles abulenses de la regional

Diocesanos B-Casa Social y Real Ávila-Zona Norte

@deportesavila / Jornada de doble derbi entre los equipos abulensess que militan en la liga regional juvenil. Mientras que Colegios Diocesanos B y Casa Social se enfrentan con diferente objetivo -el primero para continuar con sus opciones de ascenso a Liga Nacional, y el segundo para eludir el descenso-, el Real Ávila y la Zona Norte luchan también con distinta finalidad, los encarnados para alejarse del peligro y los norteños para subir puestos en la tabla.

La emoción y la rivalidad estarán presentes en la tarde del sábado en el campo de Sancti Spíritu. Primero saltarán el ‘Dioce’ y la Casa, que llegan con la moral crecida tras ganar la semana anterior. Promete ser un gran partido, en el que como se ha dicho hay muchas cosas en juego, a falta de solo seis jornadas para el final. Por la situación en la clasificación parecen favoritos los colegiales, aunque no lo tendrán fácil porque los verdinegros les apretarán para que el resultado no sea el de empate a uno que se produjo en la primera vuelta. 

Tras el derbi anterior se medirán Real Ávila y Zona Norte, separados por diez puntos a favor de los celestes que vienen de derrotar a la Segoviana B, en tanto que los encarnados perdieron en Soria ante el San José. Los dos buscarán los tres puntos, sobre todo el Ávila para que los equipos de abajo no se le acerquen y se puedan aproximar a quien le antecede, el San Juanillo. En el partido de ida ganó la Zona Norte por 2-1.

COLEGIOS DIOCESANOS B - CASA SOCIAL CATÓLICA
Sábado 8 de abril de 2017
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Darlin González y Álvaro Muñoz Blázquez

REAL ÁVILA - ZONA NORTE
Sábado 8 de abril de 2017
Hora: 18,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: Roberto Alonso Robledo y Alberto Linacero Encinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario