viernes, 7 de abril de 2017

FÚTBOL – Doble duelo abulense-burgalés

El ‘Dioce’ recibe a la Universidad de Burgos y el Bosco visita al líder, Real Burgos

@deportesavila / Después de una jornada en la que el Colegios Diocesanos conseguía una victoria in extremis en el campo del Norma con un gol de Cris y que el Bosco de Arévalo no pasara del empate en casa con el colista, Groggys Gamonal, los dos equipos abulenses que compiten en la regional de aficionados regresan a la competición frente a equipos burgaleses cuando solo restan seis jornadas.

El conjunto colegial vuleve a la capital abulense para medirse a la Universidad de Burgos en la tarde del sábado, día distinto de su habitual cita en la mañana de los domingos. Un triunfo les mantendría en la cuarta plaza que alcanzaron la última jornada y por la que también lucha el Unami. El rival universitario se encuentra en la mitad de la tabla sin nada en juego. En el anterior encuentro entre ambos equipos, el ‘Dioce’ cayó por uno a cero.

Por su parte, el Bosco tendrá que visitar el sábado al Real Burgos, en un duelo transcendental para los dos, dado que mientras los arevalenses luchan por la salvación, los burgaleses necesitan un triunfo para seguir en lo más alto de la clasificación. El margen de error de los visitantes es mínimo porque actualmente están antepenúltimos con 22 puntos, a uno de la permanencia, sin contar los posibles arrastres. Un choque extremadamente difícil para los de La Moraña que en la primera vuelta ya perdieron por 0-2 y que tendrán la baja de  Diego por acumulación de tarjetas.

COLEGIOS DIOCESANOS - UNIVERSIDAD DE BURGOS
Sábado 8 de abril de 2017
Hora: 17,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Raúl Manchado Rodríguez
Asistentes: Manrique José Manso Jiménez y Alfonso Vicente Moral

REAL BURGOS - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 8 de abril de 2017
Hora: 17,00
Campo: Teodoro Tejedor
Árbitro: Carlos Cañibano Arias
Asistentes: Alberto Polo Domínguez y Arturo León Fonseca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL