28 de abril de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ B busca el ascenso a Liga Nacional Juvenil

El Real Ávila actúa como local y la Zona Norte y la Casa Social se desplazan

@deportesavila / Jornada transcendental para el Colegios Diocesanos B que podría conseguir el ascenso a la Liga Nacional Juvenil. Situado en segunda posición, en caso de derrotar en la capital abulense al San José Soriano obtendría plaza para jugar la próxima temporada en la categoría superior.

Tras descansar la pasada semana, los colegiales tienen una gran ocasión de poder conseguir el éxito deportivo ante sus incondicionales venciendo a un rival que está situado undécimo en la clasificación y con el que empataron a uno en la primera vuelta.

De los restantes equipos abulenses de la regional juvenil, el Real Ávila se mide en casa al Burgos UD B, noveno en la tabla, con la necesidad de sumar los tres puntos en juego y poder seguir con opciones de salvar la categoría. En la ida, los encarnados perdieron con los burgaleses por 2-0

La Zona Norte tendrá que viajar hasta Soria para enfrentarse al Calasanz que le aventaja en tres puntos y al que querrán acercarse los celestes, que ya le derrotaron en la primera vuelta por un solitario gol.

También juega fuera la Casa Social Católica y lo hace en el campo del líder, Burgos B, que no se juega nada en el envite. El compromiso es difícilísimo para los verdinegros que si pierden bajarían definitivamente a la categoría provincial

COLEGIOS DIOCESANOS B - SAN JOSÉ
Sábado 29 de abril de 2017
Hora: 18,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: Roberto Alonso Robledo y Alberto Muñoz Blázquez

REAL ÁVILA - BURGOS UD B
Sábado 29 de abril de 2017
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Adrián García González y Marcos Cuenca Gómez

CALASANZ - ZONA NORTE
Sábado 29 de abril de 2017
Hora: 17,00
Campo: Anexo Nuevo Estadio Los Pajaritos 2
Árbitro: Álvaro Sanz Monge
Asistentes: Kevin Acero Martínez y Christian Jesús Gómez Álvarez

BURGOS B - CASA SOCIAL CATÓLICA
Sábado 29 de abril de 2017
Hora: 12,45
Campo: José Manuel Preciado
Árbitro: Víctor Blanco López
Asistentes: Raúl Izquierdo Nieto y Germán Blasco Barriuso

1 comentario:

  1. Muchos y buenos, que no quieren jugar de amarillo vaticano29 de abril de 2017, 20:48

    O sea la iglesia no paga el impuesto de bienes inmuebles, y les arreglan las iglesias, las aceras y placitas para llegar a ellas, y ahora hasta se gastan en arreglar para que jueguen a futbol. Y a los demás que si pagamos ese y todos los demás impuestos nada, vaya, como para que sea grato el club deportivo de esa secta.

    ResponderEliminar

POLIDEPORTIVO