10 de abril de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ sigue en la senda del triunfo y derrota a la Universidad de Burgos

Once inicial del Colegios Diocesanos / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Quinto triunfo consecutivo de los chicos de Zamorilla el conseguido en la tarde del sábado, un día no habitual para los partidos que disputa en casa el Colegios Diocesanos de la regional de aficionados. Su última víctima ha sido la Universidad de Burgos, al que derrotaba por un claro 2-0 y se afianza en la cuarta posición de la clasificación.

El choque estuvo bien jugado por el equipo abulense, que dominó la práctica totalidad del encuentro. En la primera parte llegaría el primer gol, obra de Fernando en el minuto 15, sin que los visitantes pudieran perforar la portería defendida por Jerays.

En el segundo acto del partido tuvieron que pasar los 45 minutos para que Vicente sentenciase el resultado favorable al conjunto colegial, al que restan seis partidos para concluir el campeonato en los que lucharán por estar lo más alto posible en la tabla final.

Ficha técnica:

2 Colegios Diocesanos: Jerays, Héctor, Javi Nieto, Gabri, Roberto, Camilo, Fernando, Jony (Vicente, m. 53), Bachi (Filipigh, m. 55), Quique y Pablo (Cris, m. 83).

0 Universidad de Burgos: Óscar, Luismi (Luis, m. 53), Casado (Beceiro, m. 85), Oli, Marín, Melgar, Kiki, Valle, Villa, Victor (Nuño, m. 77) y Sergio.

Goles: 1-0 (Fernando, m. 15), 2-0 (Vicente, m. 90).

Árbitro: Raúl Manchado Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas al local Gabri y al visitante Casado.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio Adolfo Suárez.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS VETTONIA HOCKEY