HÁZTE ENTRENADOR

20 de abril de 2017

ATLETISMO – El Puente de Romanillos disputa el autonómico de clubes absolutos

@deportesavila / Las pistas Purificación Santamarta, en el complejo deportivo municipal burgalés de San Amaro, van a ser el escenario, el sábado 22 de abril, del Campeonato de Castilla y León de clubes absolutos, con la participación del abulense Club Puente de Romanillos, que presentará equipo tanto en categoría masculina como femenina.

El campeonato está organizado por el Club Image FDR y tomarán parte ocho equipos masculinos y siete femeninos, según los resultados obtenidos el año pasado. 

Las pruebas previstas son 100, 200, 400, 110/100 m.v., 400 m.v., 4x100, 4x400, 800, 5 km. marcha, triple, martillo, 1.500, altura, peso, 3.000, pértiga, disco, 3.000 obstáculos, longitud y jabalina. La competición dará comienzo a las 13:00 horas con el lanzamiento de martillo masculino, finalizando a las 20:10 con el 4x400 masculino.

Burgos es la provincia con mayor presencia de equipos, con un total de seis, tres masculinos y tres femeninos, haciendo doblete en cada categoría Universidad de Burgos, Image FDR y APD Capiscol. Con tres se encuentra Segovia: Venta Magullo (masculino) y CAS Ciudad de Segovia y Velox Atletismo (femeninos). Con dos equipos cuentan Salamanca: Caja Rural-At. Salamanca (masculino y femenino) y Ávila: Puente de Romanillos (masculino y femenino). Y con uno están León: Sprint Atletismo León (femenino), Soria: Atletismo Numantino (masculino) y Valladolid: C.A. Valladolid (masculino). No tendrán equipos Palencia y Zamora.

En el 2016, también con San Amaro como escenario, el Caja Rural-Atlético Salamanca fue el doble vencedor, antesala del ascenso de sus hombres a la División de Honor, junto con el Numantino de Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anúnciese aquí