20 de abril de 2017

JUEGOS ESCOLARES – Cebreros, sede de la final provincial de voleibol

@deportesavila / El municipio de Cebreros acogerá este sábado la final provincial de voleibol del programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila.

La final se disputará para la categoría infantil femenina y competirán cinco equipos, integrados por escolares de los municipios de Arevalillo, Ávila (IES Alonso de Madrigal), Candeleda, Cebreros, Piedrahíta y Tórtoles.

El equipo campeón se clasificará para el campeonato regional, que tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo, en León.

Encuentros Deportivos

Por otra parte, el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, acogerá a 140 escolares que participarán en los Encuentros Deportivos organizados en el marco de los Juegos Escolares.

Estos alumnos proceden de las localidades de La Adrada, Albornos, Aldea del Rey Niño (Ávila), Amavida, Baterna (Solosancho), Cabezas del Villar, Cillán, El Fresno, Gemuño, Hoyos del Espino, Lanzahíta, Muñana, Muñico, Muñomer del Peco, Navacepeda de Tormes (San Juan de Gredos), Navarredonda de Gredos, Papatrigo, Pedro Bernardo, Pradosegar, Robledillo (Solosancho), San Martín de la Vega del Alberche, San Miguel de Serrezuela, San Pedro del Arroyo, Santa María del Berrocal, Sanchorreja, Solana de Ríoalmar, Solosancho y Sotillo de la Adrada.

Los escolares practicarán balonmano, golf, atletismo, ajedrez, tenis de mesa y deportes autóctonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario