10 de abril de 2017

FÚTBOL – El Real Burgos aplasta al Bosco

Imagen del partido entre el Real Burgos y el Bosco de Arévalo
@deportesavila / El Bosco de Arévalo tiene cada vez más complicada la permanencia en la categoría regional de aficionados. Visitaba al líder Real Burgos en un duelo donde fue goleado por 8-2, encajando la sexta derrota de las siete últimas jornadas en las que ha sumado únicamente un punto de 21 posibles.

El contundente resultado recibido coloca a los morañegos a cuatro puntos de la salvación, después de un partido en el que aguantó hasta casi la media hora de juego. En el minuto 20 el burgalés Juli inauguraba el marcador y dos minutos más tarde empataba el Bosco por medio de Patón. Sin embargo, el Real Burgos volvía a ver puerta tres veces antes del descanso, con dos nuevos tantos de Juli y uno de Cova, llegándose al intermedio con un claro 4-1.

En la segunda mitad, Seidán reduciría distancias en el 56, pero seis minutos después era Márquez el que despejaba cualquier posibilidad de sorpresa por parte de los visitantes, rubricada por Wencesleao y con el infortunio de que el visitante Tito metió un gol en propia meta acto seguido, logrando el octavo y último burgalés Nsogo.

Ficha técnica:

8 Real Burgos: Chelu, Samu (Manri, m. 81), Maestu, Moyano, Tato, Álvaro Vázquez, Nsogo, Jacinto (Wenceslao, m. 59), Cova, Juli y Mata (Márquez, m. 44).

2 Bosco de Arévalo: Carlos, Rubén, Vázquez (Palacios, m. 62), Marra, Raúl, Isaac (Galindo, m. 77), Tito, Ismael, Patón, Seidán y Adrián.

Goles: 1-0 (Juli, m. 20), 1-1 (Patón, m. 22), 2-1 (Cova, m. 27), 3-1 (Juli, m. 29), 4-1 (Juli, m. 37), 4-2 (Seidán, m. 56), 5-2 (Márquez, m. 62), 6-2 (Wenceslao, m. 70), 7-2 (Tito en propia puerta, m. 72), 8-2 ( Nsogo, m. 85).

Árbitro: Carlos Cañibano Arias. Mostró tarjetas amarillas al local Samu y al visitante Marra.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo Teodoro Tejedor, de Burgos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario